Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
127 / 208
#1009

Re: Smart Social Sicav

No enviaron, que yo sepa. Hay que pedirlas a GPM, y le pasan la peticion al presidente de la SSS, que las debe enviar a nivel personal/ accionistas

#1010

Re: Smart Social Sicav

Pues aquí se hacen los longuis que da gusto.
Ya en su día lo hicieron.
El presidente está en la cueva… y Antoni trabajando 12h al día.
#1011

Re: Smart Social Sicav

karlsruhe; como es obvio: con el mayor imposible de mis respetos, solidaridad, y juntos en la misma causa aunque yo ya fuera, pero ¿a estas alturas "Esto se derrumba", "en un mes salgo"?.

Para mi tranquilidad y supongo que de la comunidad inversora, quiero pensar que tienes muy poca parte de tu cartera en SSS. Si no; tendrás que reconocer que algo no te ha funcionado...

¡Saludos afectuosos!.
#1012

Re: Smart Social Sicav

Wikmar, efectivamente, tengo poco, muy poco, pero no me sabe bien perder dinero, por irresponsabilidad de "gestores" . Gracias por tus comentarios y consejos, a pesar de estar fuera de la SSS. Felicidades por haber sabido salir de la SSS
#1013

Re: Smart Social Sicav

Con todos los respetos, si seguis considerando esto como "irresponsabilidad" de los gestores en lugar de estafa y malversación de fondos, al único punto que llegaremos es a perder todo nuestro dinero y seguir cruzados de brazos
#1014

Re: Smart Social Sicav

A todo esto, Amazon y Apple rompiendo.......... Los 15000 Nasdaq ya están aquí 
#1015

Re: Smart Social Sicav

Repito por enesima vez y lo dije con el nasdaq en 13.800 la mejor opción es vender y dejar de alimentar a esta tropa, gestor y presidente. El peor producto cotizado de españa a todos los plazos, con un coste de comisiones mas gastos de mas del 2% anual. 
El nasdaq tocando 15.000 y el valor liquidativo cerca ya de 3,5.....el unico castigo para estos es vender y dejar de regalarles dinero
#1016

Re: Smart Social Sicav

Se puede iniciar la corrección veraniega.

A partir de aquí ya salir del barco será cosa de cada uno, si quiere esperar a ver si la cosa se profundiza en los próximos dos meses o como siempre pasa últimamente en casi nada hace suelo y rebota.

Guía Básica