Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
35 / 208
#273

Re: Smart social sicav

Al Global Allocation le paso lo mismo intento predecir "el fin del mundo" en base a datos macro y se pego la hostia.No puedes decir al gestor q no estuviese en lo cierto en base a datos pero si q es imposible predecirlo en una economia tan recalentada y artificial.Llegara cuando menos se espere-o lo esperen 3 o 4 q son los q lo provoquen-.Es muy arriesgado apostar 100% a q va a pasar algo.

#274

Re: Smart social sicav

Pues ayer la SSS cayó un 2,80%. Una lástima cuando las Bolsas iban como un "tiro"

#275

Re: Smart social sicav

Todos nos montaríamos en el tren de Soros, algunos lo hacemos en el de Carlos Cerezo o Luis Bononato, ¿pero quién demonios (lo digo con respeto) es Antoni Fernández? 

 

#276

Re: Smart social sicav

Pues en "su mundo" del análisis técnico y cuantitativo es bastante seguido, de hecho gestiona casi 50 millones, y teniendo en cuenta que es un fondo nacido de las redes sociales está bastante bien. Este es uno de los problemas de confiar en un gestor sin experiencia en la gestión... que no se sabe como reaccionará cuando vengan las malas decisiones. 

Lleva un tiempo empecinado con que vienen caídas y se las está comiendo entero:

Pueden parecer caídas moderadas, pero hay que compararlo contra las subidas enormes de los índices en el mismo periodo. Quizá el tiempo le de la razón y ahora caiga todo en 15% o 20%, pero creo que ni con esa recuperará el terreno perdido. 

#277

Re: Smart social sicav

En algún momento acertará pero como bien dices, me temo que ya no podrá recuperar lo dejado de ganar.

#278

Re: Smart social sicav

Si el mercado cae ahora un 10% ganará dinero. No es necesario que caiga un 15% o un 20%.

Otra cosa es que haya hecho mal, que no lo discuto. O bien, el tiempo lo dirá, aunque de momento los índices se han ido arriba un 25% y duele perderse estas subidas. Diversificación y control del riesgo, como siempre aquí y en todo.

Este año sí que rojo rojo... el año pasado no sé si un +15% (hablo de memoria).

#279

Re: Smart social sicav

Tengo mucha curiosidad por ver su siguiente informe mensual, sobre todo porque no ha planteado un plan B por si los mercados siguen rompiendo al alza. Tampoco ha sido muy concreto en cuanto a qué niveles espera en el Ibex, Eurostoxx etc. Pero bueno, desde luego este entorno es una auténtica prueba de fuego para el gestor y la solidez de su estrategia.

Guía Básica