Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
109 / 208
#865

Re: Smart Social Sicav

no le justifico para nada, ,e parece un patán y temerario. Pero llevaba corto desde 2016 llego a perder más del 30% desde maximos de la sicav y ahi zas se le aparecio la virgen llamada covid19, casi en mínimos cerro toda la posición y estubo 3 semanas en total liquidez....y volvió a ponerse corto y hasta hoy. esa es la historia, el que no se salio con el covid creo que de poco puede quejarse....la estrategia no ha cambiado desde 2016 es un vehiculo indexado inverso.... es decir un ETF sobre el nasdaq inverso.
#866

Re: Smart Social Sicav

me he cansado de decir que la mejor solución es vender y olvidarse...y si confias en un próximo recorte pues cambiar smart por etf inverso mas barato y no das de comer a estapeña
#867

Re: Smart Social Sicav

Cuando se fundó la SICAV no habló para nada de lo que iba a montar un ETF sobre un índice y hacerse rico con nuestras comisiones, y el ETF que hiciera lo que quisiera. Por eso es una estafa, por eso deberíamos hacer una denuncia colectiva. Si hubiesen dicho los promotores su idea cuando se fundó la SICAV, ésta  no se habría formado y ellos no se habrían hecho ricos
#868

Re: Smart Social Sicav

Ese es un dato importante, que indica la jugada. Y ya lo dije yo en el foro de la SICAV, en 2017.

Es evidente, que si lo que están haciendo lo ponen en la publicidad, no abren la SICAV.

Y además, es una prueba que se puede hacer en cualquier momento: el que intente montar una IIC, que no sea un ETF, es decir; con las comisiones p. ej. de SICAV de gestión activa, CON ESA OPERATIVA: NO LA MONTA NI CON UNA BARRA LIBRE EN LA PRESENTACIÓN.
#869

Re: Smart Social Sicav

Nadaq maximo historico vl sicav por debajo de 3,9....q desastre
#870

Re: Smart Social Sicav

Erre que erre...que ya se ha comentado hasta la saciedad: non todos los partícipes tienen perfil top y están consultando los valores.

Yo, en mi caso, veía la evolución a final de año (si la veía), porque me atenía al prospecto de origen de funcionamiento de la SICAV, q no se ha cambiado que yo sepa, no?
#872

Re: Smart Social Sicav

Yo ya me salido hace tiempo, pero eso no quita q sea una administración leal y perseguible 
Guía Básica