Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
718 / 1.004
#5737

Re: True Value

Has pensado que, a lo mejor, como casi todo en este país funcionaescogiendo al menos malo? Tú, como el chiste del gallego que se le pegaban los fideos.. Déjalos que se maten.

#5738

Re: True Value

Yo quiero quiero pensar que de la misma manera que se perdió la rentabilidad de una forma rápida, también volverá tan pronto los flujos vuelvan hacia las small caps. Tenemos buenas empresas en cartera. Paciencia y lo digo yo que hace 3 años contraté el fondo y mi rentabilidad es 0 ahora mismo y llegue a ganar un 20

#5739

Re: True Value

Umanis sigue en una caida constante :(

Los resultados salian el dia 8 de abril no ?

#5740

Re: True Value

Despues de los resultados de groupe open? El mercado no se fía un pelo de cómo puedan salir los resultados de UMANIS( son empresas muy similares)

Lo que esta clarísimo, que como no mejore beneficios y ponga un guidance sin crecimiento para 2019, se va a comer un -10% como groupe open

#5741

Re: True Value

Una cosa que no sabia es que la única persona que analizaba era Alejandro y José luis no. Apañad@svamos entonces, tener que controlar el sólo más de 40 empresas en cartera más su watch list q serán más de 200.

Ahora entiendo sus resultados tan pobres, realmente no tiene un círculo de competencia y toca demasiadas teclas. Ahora entiendo sus fallos de protector, mondo tv, taptica, etc.

Demasiado trabajo para una sola persona, pero para ellos mejor se reparten las comisiones solo entre dos personas.

También creo como dijo el forero analítics que aqui no hay alineación de intereses con el accionista. Cada vez creo mas en la indexizacion, bate al 90% de los fondos value, los vanguards con comisiones bajísimas, sin comision de exito y estos si que realmente están alineados con los accionistas.

Totalmente escarmentada, de conas, true value, smart social sicav y mas vende motos

#5742

Re: True Value

Nada te retiene en el fondo, traspasa si no te sientes comoda con tu inversion en el fondo. 

#5743

Re: True Value

Parece que no veis como parte buena la volatilidad. Yo hago aportaciones sistemáticas y los meses que cae aporto más cantidad, los que suben paso la aportación.
Con ese simple gesto tendríais una valoración positiva.
Esto es renta variable y a corto plazo es imposible adivinar que va a suceder.
También hay que diversificar entre fondos super diferentes, eso ayuda.
Alejandro y José Luis saben lo que hacen así que calma y paciencia.

#5744

Re: True Value

Al final resulta un poco agotador cada pocos mensajes leer mensajes similares; que si las comisiones, que si los indexados, que si intereses de los gestores y participes van en distinta línea ... ¿Al final aporta algo todo eso al hilo?

Si no me encuentro agusto en un FI lo digo, comento las razones por las que no me encuentro agusto, cito distintas alternativas a las que voy a realizar el traspaso y seguramente deje de participar en dicho hilo. Ante todo, respecto y educación.

Me parece agotador estar hablando negativamente respecto a un producto del que ya ni soy participe o en futuro pienso dejar de serlo según tus mensajes anteriores.

Cada uno que invierta su tiempo cómo quiera, pero a veces los que entramos a dar un vistazo rápido al hilo, seguro que agradeceríamos contenidos que aporten o no sean sido cosas muy repetidas.

Saludos,

Se habla de...
Guía Básica