Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
849 / 1.003
#6785

Re: Resultados de Aercap (AER) Q1 2020

estás mas preocupado tu de las acciones de True Value que los propios gestores , jeje
Jose Luís y Alejandro ya deben ganar mas dinero con los cursos de youtube que venden  dentro de poco yo creo que les podrás comprar merchandisign,
mira tu si están preocupados que la última vez que hablé con Jose Luís y le pregunté por la empresa Texhong me dijo que era una especie de ZARA en Singapour , jajaja

por cierto Unai, vaivenes se escribe con v de vidente no con b,

#6786

Re: True Value

Yo he deshecho bastante la posición en TV. No se, no lo veo. Además todo el tema de YouTube, siempre con el qué hacen los grandes inversores de este planeta...
Lo siento mucho, pero por fondos no será. Así que queda residual en la cartera.
#6787

Re: Resultados de Aercap (AER) Q1 2020

Preocupado en absoluto. Las miro para aprender, ya que como ves tengo mucho que aprender tanto en ortografia e inversion. 

Segundo, Jose Luis no tiene nada que ver de los videos. Primero infórmate, luego denuncia. 

El ser humano racionaliza, es decir ahora los videos son aqui causa de la performance, donde estan los videos d magallanes? D cobas? De muchos que estamos sufriendo? 

Un abrazo
#6788

Re: True Value

A ver ,yo ahora no soy partícipe del fondo, lo he sido en dos ocasiones y me ha ido muy bien, el ser humano reacciona muy mal cuando pierde dinero, actualmente hay más fondos y gestores q van perdiendo grandes porcentajes q los q van ganando, incluso el verdadero Buffet ha perdido una barbaridad ,los beneficios acumulados durante mucho tiempo, aquí parames más d lo mismo, es lo q tiene la RV , lo importante es saber actuar para revertir la situación personal de cada uno



#6789

Re: True Value

Yo sigo siendo partícipe y mantendré la inversión de momento. Pero no me gusta tanta diversificación de actividades.

Aunque los cursos les pueden servir para descubrir empresas nuevas gracias a los alumnos y los vídeos hablen de tesis analizadas aunque no hayan sido incluidas en el fondo. Bien, hasta ahí pues les doy un voto de confianza.

Pero lo que menos me gusta es lo que dice al final de vida de YouTube de presentación de True Value Small Caps , dónde Alejandro dice la idea de True Value es que haya más fondos. Aunque metan a más personas. No entiendo muy bien, tienes un fondo “grande” que tiene ahora mismo menos de 80M otro fondo con límite de 80M, ¿cuál sería el objetivo del tercer fondo? ¿True Value Megacaps, Renta fija, Dividendos, Sectorial, Emergentes?
No sé, la idea del Small Caps porque son las empresas en la que tienen más experiencia... vale, me lo creo. ¿Pero un tercer fondo? 

No sé, ¿cómo lo veis los demás?

1:26:18 Alejando “Si hubiera algún fondo adicional en True Value que es nuestra intención. En ese punto probablemente si se incorporaría una persona adicional”
#6790

Re: True Value

Buenos días, yo me preocuparé de si incorporan nuevos fondos cuando sea un hecho , de momento lo que me preocupa es la rentabilidad del primigenio.
El día 7 un 3% , y el 8 subieron todos los índices ,diría que volverá a subir , veremos .

#6791

Re: True Value

Yo he invertido una pequeña parte de mi patrimonio ahora. Al precio que está el fondo actualmente podría tener una recuperación interesante y la verdad que últimamente solo he apostado por fondos "Growth".

Está claro que el rendimiento a medio plazo no ha sido el esperado pero me gusta la pasión de Alejandro por el mundo de la inversión.

Al fin y al cabo la inversión tiene mucho que ver con los sentimientos, no? :).
#6792

Re: True Value

Siempre han elogiado el modelo de Amiral Gestión en el que conviven varios pequeños fondos con diferentes equipos independientes a su cargo. Puede que tengan en mente alcanzar un sistema similar ya que a Amiral les ha funcionado bastante bien. Es una suposición.
Respecto a las críticas, deben asumirse con deportividad porque estando donde están saben que van a existir. No obstante creo que deberían ser más respetuosas y constructivas, aportar su visión y si no están cómodos reembolsar y a otra cosa mariposa. Yo confío en este equipo, aunque siempre estoy con las orejas pinadas.
Un saludo  
Se habla de...
Guía Básica