Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
473 / 1.004
#3777

Re: True Value

Ya esta bastante claro que este año sera dificil llegar al 5% de beneficios, toca pendar a tres o cinco años

#3778

Re: True Value

Creía q ya sabiais q cuando en el foro se habla mucho de un fondo indefectiblemente se va al carajo. Nunca falla. Por cierto entrad mas en Facebook a ver si sube

#3779

Re: True Value

Hola,

Lo que yo creo que ha querido decir es que leyendo la mayoría de posts, parece que el objetivo principal de los foreros es la rentabilidad a corto plazo (entrar-salir-entar-salir...). Por supuesto todo se puede comentar libremente, se puede aprender, y oye, hay quien sigue el mercado de fichajes de Segunda División todos los días. Por qué no seguir esto también. Pero sí es verdad que se podría relativizar un poco. A largo plazo esto de Facebook no vale nada, ni lo de Trump, ni lo de Merkel, ni lo de Kim-Yong-Un. Pero cierto es que para llegar a largo plazo hay que vivir cada día las 24h, y ahí yace el debate filosófico entre el corto y el largo. Yo como voy a largo, me da igual el día a día, casi ni me interesa. Como ya dije en otro post, en 20 años seguro que tendré más plusvalías que muchos que entren y salgan del TV "aprovechando" las montañas del mercado, además de menos dolores de cabeza y más noches durmiendo a pierna suelta, que también son necesarios para tener buena salud y contarlo en el 2040 a mis nietos.

 

Un saludo.

#3780

Re: True Value

Es cierto siempre que se evite mirat cotizaciones diarias ,semanales,...,pero es posible,?

#3781

Re: True Value

Jeje, s lo mejor

#3782

Re: True Value

Yo no digo todo pero un pequeño porcentaje.twitter caerá mañana en mis manos

#3783

Re: True Value

Hola!

Llevo unos días observando figaec aero y también me ha llamado la atención el tema del EBITDA. Parece cuanto menos una empresa algo extraña, como es su forma de informes 'anuales'. Además, he visto que incluyen una partida denominada 'Development costs' con una cifra de 44 millones de euros dentro de sus activos intangibles en vez de imputarlos como costes del ejercicio en la cuenta de resultados. Tú como lo ves? Has seguido analizando a la empresa?.

Saludos.

#3784

Re: True Value

Yo ya llevo unas cuantas semanas en resumen semanal y solo una tarde para leer todo del tirón.

Se habla de...
Guía Básica