Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
886 / 1.004
#7081

Re: True Value

" También que pongan esas comisiones  en mi opinión ha dependido mucho de no tener más remedio que acudir a renta 4 cuando  empezaron. "
No empezaron en Renta 4, empezaron en Alpha Plus, luego traspasaron el FI a Renta 4 para captar más patrimonio (algo totalmente comprensible)
#7082

Re: True Value

Un 12,5% anualizado de media desde que salió quieres decir?

Yo he dudado muchas veces de si meter parte importante de mi cartera en su fondo. Tengo comparadas las rentabilidades de mi cartera con las de su fondo (Las que publican en la Hoja del fondo). 

Supongo que las que publican son antes de comisiones, con lo que al final mis rentabilidades vs las suyas son bastante similares. Estos últimos años he sacado entre un  10 i un 15 al año. Básicamente porque Apple y Amazon son casi un 60% de mi cartera ahora
#7084

Re: True Value

En el follet de Renta4 las rentabilidades que indica son:
2019: 18,7%
2020:17,3%

Quiere decir esto que si el 1/01/2019 hubiera puesto 1.000 euros a 31/12/2019 tendria 1.180,70€? Creo que aplican una comisión de éxito, con marca de agua que es como del 9% no?
Yo supongo que en estas rentabilidades faltaria aplicar la comisión de éxito

Edito: No, por lo que leo no. la comisión de éxito ya está aplicada. Pues en este caso, con un 18,70% y 17,3% anuales me gana. Quizá debería dárselo para que lo gestione él
#7085

Re: True Value

Felicidades por esa rentabilidad 
#7086

Re: True Value

Esa comisión de éxito no se aplicó hasta el último trimestre del 20, ya que no había superado la marca de agua de 2018.
Un saludo.

#7087

Re: True Value

Pues ya puestos podrían intentar renegociar con R4 para bajar las comisiones de este fondo.
#7088

Re: True Value

Supongo que conocéis Valentum, tiene también 9% de éxito y va como un tiro. Es una pena que fondos tan buenos tengan comisiones tan altas. Perdón por el off-topic, ya no lo hago más. Saludos.
Se habla de...
Guía Básica