Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
859 / 1.006
#6865

Re: True Value

True Value acude a la oferta por Devoteam
#6866

Re: True Value

Si TV invirtiera en las compañias que menciona en sus videos, otro gallo cantaría...
#6867

Re: True Value

100% de acuerdo con tu post. Muy acertado el ejemplo de Bratt Pit.
Aprovecho la ocasión para darte las gracias, pues gracias a ti conocí el Fundsmith, el Seilern y comencé a leer a Witten.
Yo comencé a invertir hace dos años casi exactos y solo llevaba el TV. Seguía este foro con bastante vicio y un día aparecieron una serie de comentarios tuyos, digamos, no muy favorables. Yo, al igual que otros compañeros del fondo (recuerdo a Unai), me indigne bastante, pero no sabía como responderte, porque no tenía argumentos. Entonces comencé a leer posts tuyos en otros foros y también a leer a Witten en +D y me decidí a contratar Fundsmith, Seilern y después otros fondos growth como MS Global opp o Robeco cons trend y me ha ido bastante bien, y todo empezó con unos comentarios tuyos, por lo que te doy las gracias y si pudiera también se las daría a Witten. También te felicito por lo acertado de tus comentarios.
Sin embargo, como ya dije, aún conservo una pequeña posición en TV y otros fondos value por diversificar y por si el ciclo se da la vuelta, son el canario en la mina que alerten de un cambio de ciclo.
Saludos.
#6868

Re: True Value

Econocom abre con una subida cercana al 15%. 


#6869

Re: True Value

La lleva el fondo? 
#6870

Re: True Value

En el último webinar mencionaban que habían entrado. 

#6871

Re: True Value

Ay, esa empresa en la que la directiva modificó el sistema de facturación para que los directivos pudieran cobrar un bonus ... 
#6872

Re: True Value

Hola Luis Angel,

Pregunta de Ignorante total (vaya eso por delante). Cuando dices que True Value acude a la oferta por DEVoteam...¿qué significa (insisto en mi ignorancia): que Ture Value quiere comprar acciones de esta empresa o por el contrario que ya las tiene y "alguien" se las quiere comprar?

Yen roman paladino  esta operación...¿es buena o mala para el fondo?

Solo eso. Muchas gracias.
Se habla de...
Guía Básica