Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
859 / 1.034

Re: True Value

True Value acude a la oferta por Devoteam

Si TV invirtiera en las compañias que menciona en sus videos, otro gallo cantaría...

100% de acuerdo con tu post. Muy acertado el ejemplo de Bratt Pit.
Aprovecho la ocasión para darte las gracias, pues gracias a ti conocí el Fundsmith, el Seilern y comencé a leer a Witten.
Yo comencé a invertir hace dos años casi exactos y solo llevaba el TV. Seguía este foro con bastante vicio y un día aparecieron una serie de comentarios tuyos, digamos, no muy favorables. Yo, al igual que otros compañeros del fondo (recuerdo a Unai), me indigne bastante, pero no sabía como responderte, porque no tenía argumentos. Entonces comencé a leer posts tuyos en otros foros y también a leer a Witten en +D y me decidí a contratar Fundsmith, Seilern y después otros fondos growth como MS Global opp o Robeco cons trend y me ha ido bastante bien, y todo empezó con unos comentarios tuyos, por lo que te doy las gracias y si pudiera también se las daría a Witten. También te felicito por lo acertado de tus comentarios.
Sin embargo, como ya dije, aún conservo una pequeña posición en TV y otros fondos value por diversificar y por si el ciclo se da la vuelta, son el canario en la mina que alerten de un cambio de ciclo.
Saludos.

Econocom abre con una subida cercana al 15%. 

La lleva el fondo? 

En el último webinar mencionaban que habían entrado. 

Ay, esa empresa en la que la directiva modificó el sistema de facturación para que los directivos pudieran cobrar un bonus ... 

Hola Luis Angel,

Pregunta de Ignorante total (vaya eso por delante). Cuando dices que True Value acude a la oferta por DEVoteam...¿qué significa (insisto en mi ignorancia): que Ture Value quiere comprar acciones de esta empresa o por el contrario que ya las tiene y "alguien" se las quiere comprar?

Yen roman paladino  esta operación...¿es buena o mala para el fondo?

Solo eso. Muchas gracias.
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera