Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
844 / 1.005
#6745

Re: True Value

Hola, hoy a las 6  de la tarde tenemos otra charla,  esta vez sobre el fondo True Value Small Caps, hará la presentación del nuevo fondo y comentará las principales características y posicionamiento de la cartera. Además, en el turno de preguntas responderá a todas las dudas de los asistentes. sobre el webinar  de ayer no tengo idea cuando o si lo publicaran en rankia en su canal  de youtube..salu2
#6746

Re: True Value

Muchas gracias, sí he pensado en el avanzado, saludos!!
#6747

Re: True Value

Hola, te da las bases y pautas necesarias y suficientes para que puedas empezar a invertir. Incluso tiene un módulo de psicología que considero esencial. A partir de ahí, tu gestión emocional es la que creo determinará tu rentabilidad y consistencia. Echar horas estudiando las empresas en las que finalmente invertirás es crucial porque solo si confías en ellas aguantarás sin venderlas cuando vienen desplomes, e incluso comprarás más.
 
 Nervios de acero y calma creo que es lo que hacen al buen inversor, igual que la humildad y flexibilidad mental para reconocer que te has equivocado y actuar en consecuencia. Todo esto se consigue con la experiencia. Poder contar con Alejandro como profesor personalmente es un lujazo, no sé si ahora se seguirá haciendo el club de inversión pero para mi tenía mucho valor, ver como enfoca los diferentes casos de inversión, su manera de pensar, me hizo afianzar más aún mi confianza en él. Además veo que ha evolucionado como profesor según le veo explicando en su canal de Youtube y en los webinars..
#6748

Re: True Value

Gracias Josetxo,

Entiendo que lo subirán en algún momento.

Un abrazo.
#6749

Re: True Value

Las últimas posiciones del fondo ya están publicadas en la CNMV. Ha habido bastantes movimientos. Aercap y Airlease juntas ahora pesan casi un 15% del fondo. Ya tenemos tres de las FAANG: Google, Facebook, y Amazon. Entre las tres pesan un 10%. También han estado comprando bastante Umanis. Ahora pesa un 4,73%, y en la anterior actualización pesaba un 3,33%. A tener en cuenta que en la última actualización el VL de Umanis era mayor que el de ahora, así que no creo que hayan comprado poco. 
Las subidas de ayer en las tres primeras posiciones fueron brutales: Air Lease, Goeasy y Aircap subieron todas entre un 15-16%. La subida de hoy del fondo será enorme, casi sobre un 6%, calculo. Aún queda mucho por recuperar. Esperemos que sea el nuevo comienzo de una bella historia.
#6750

Re: True Value

Pues has calculado perfecto. El vl de hoy es 13.5 un 6 por ciento de subida
#6751

Cartera a cierre de trimestre de True Value


#6752

Re: Cartera a cierre de trimestre de True Value

No se ve nítido.
Se habla de...
Guía Básica