Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
850 / 1.004
#6793

Re: True Value

Buenos días,
Soy suscriptor del fondo True value y novato en este foro. Cuando queria conocer los valores que constituian el fondo me servia de una web que se llama Jucaspe, que debo decir que me era muy útil. Desde hace unos días no me es posible acceder a la misma me pide pasword y contraseña, cuando hasta la fecha no me los pedia y podia acceder libremente a la consulta. Alguien de los escriben en este hilo me podria decir a que es debida tal circunstancia, si lo conoce. Gracias por anticipado. Debo decir también que soy deficiente visual y soy cnocedor que la CNMV proporciona este dat pero con un tipo de letra y formato no accesible para mi. Agradezco contestación. un saludo
José Luis

#6794

Re: True Value

Pues no lo sabemos, creemos que va a ponerla de pago, no hay posibilidad de registrarse
#6795

Re: True Value

comprensible la preocupacion
si aparece otro fondo, esta claro que Alejando no va a poder estar por los tres, asi que el tercer fondo lo deberia llevar otra persona, pero Alejandro no hablaba de otro "gestor", sino de un "analista"
personalmente, no creo que sea lo mismo que Alejandro analice una empresa, a que un "analista" sea quien la analice y luego Alejandro se lea el analisis y diga compra Si, compra No


#6796

Re: True Value

Hola,

Efectivamente va pasar a ser de pago. El importe exacto lo desconozco, pero lo puedes consultar enviando un correo al email que aparece en esa página. 

En Morningstar también está la misma función.
#6797

Re: True Value

Es entendible que quieras estar en una gestora chica y cuando crezca quieras cambiar. Ahora tambien se puede entender que ellos quieran crecer, ¿no?

Por otro lado no entiendo la critica a otras actividades, seguramente tener hijos le quite mas tiempo a cualquier gestor que hacer 2 videos por semana sobre la actividad que trabajas todo el día. Entonces, ¿no se puede ser padre o madre y ser buen gestor?
Si no les gusta el fondo por su rendimiento, digan eso. Pero no se pongan con teoría absurdas y que cada uno haga con su tiempo lo que quiera.

Muchas de las mejores inversiones de la historía es comprar una acción y no hacer nada por 20/30 años, no se necesita trabajar 70 horas por semana para hacer eso. 

Saludos
#6798

Re: True Value

¿Morningstar permite acceder a la cartera completa y ver cómo varía entre trimestres?
#6800

Re: True Value

Hola Pablominoli,

No quiero estar en una gestora más pequeña, está claro que no me he expresado bien. Creo que quiero lo mismo que todos, estar en la gestora con mejor rendimiento tenga a largo plazo. Pero todos o la mayoría sabemos que acertar eso es casi imposible. 

Es del todo legítimo que ellos quieran crecer y de hecho si lo hacen, espero que sea buena señal para todos, porque se habrán ganado la confianza de más partícipes o mayor confianza de los partícipes actuales que aumentarán sus pesos en cartera lo que querrá decir que han ido obteniendo buenos resultados. Pero, a ver si me expreso bien esta vez, no quiero que crezcan a cualquier precio, que lo hagan acorde a sus habilidades y conocimientos para poder generar más valor para los partícipes.

En mi caso, como mencioné veo que las otras actividades pueden aportar valor a los fondos encontrando empresas nuevas, descubriendo ideas buenas o alumnos brillantes. No obstante,        sí me gustaría que esas actividades no les hicieran descuidar el fondo, como tampoco me gustaría que lo hicieran por sus familias. No significando eso que no quiero que sean felices, todo lo contrario me gustaría que sean muy felices y quieran mucho a sus familias.

Es cierto que con el rendimiento actual que tengo en el fondo no estoy contento pero no me quita el sueño y, en mi caso, mi reflexión no viene por ahí. Pero creo que la gente  está en su derecho de mostrar sus recelos hacia el resto de actividades y que hagan críticas, siempre que estás sean constructivas, pueden ayudar a tomar mejores decisiones tanto al que lo escribe, como al que lo lee. Evidentemente si el fondo hubiera hecho un +50%(sé que es una exageración) anualizado, no serían objeto de debate, como tampoco lo hubieran sido las famosas comisiones de las que tanto se hablado aquí.

Un saludo a todos 




Se habla de...
Guía Básica