Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
445 / 1.005
#3553

Re: True Value

De donde sacas PER 9 en 2018?.

Va a ganar 120M€

Freedom is driven by determination

#3554

Re: True Value

Quiero pensar que el mercado no está para bromas y castiga estos comunicados tan vagos...Seguro que hay algo que no sabemos ver ...nos tenemos que guiar por el sentido común y por la trayectoria de la empresa. Espero que al final agradezcamos este tipo de notas tan poco concretas que el no gustan al mercado: 20 mil en reestructurar y mejorar eficiencia....y 10 mil en litigios 

#3555

Re: True Value

120 es el resultado operativo que indican....el beneficio neto puede estar del orden de 70 millones , 

#3556

Re: True Value

Protectors Fors, ¿Otra Econocom?

 

Ha presentado resultados y esta cayendo un 21% y parece que cada vez mas, la cuestion es que los resultados no son los esperados, pero creo que no son tan malos hasta donde llego a ver.

Se puede bajar en esta pagina los resultados abajo en los QUARTERLY REPORTS:

https://www.protectorforsikring.no/#!/About-Protector/investor-relation/552

#3558

Re: True Value

Bajo mi punto de vista si son bastante malos:

- El Ratio Combinado se aproxima peligrosamente a 100. Por enicma de este valor empieza a ser necesario financiar el float.  Esto podría ser algo temporal pero también podría ser que estén aflorando riesgos de medio plazo contraidos durante la expansión. La excusa del clima es bastante pobre.

- La velocidad del aumento de Ratio Combinado en los últimos trimestres es muy preocupante.

- El crecimiento baja al 16% (desde el 20%). Esto era el punto fuerte de la empresa.

- El guidance del año que viene es malo.

- La directiva ha hecho unas compras de acciones ridículas

 

No obstante parece que están implementando medidas para disminuir el RC, aunque esto resulte en menor crecimiento. También han mejorado el resultado financiero y han reducido la exposición a renta variable. Al final se reduce a una cuestión de confianza en la directiva.

Un saludo.

 

 

#3559

Re: True Value

pinta mal

#3560

Re: True Value

¿Llevamos mucho? Según el informe del 1º trimestre era 3,63%. No sé si alguien tiene datos más actualizados...

Se habla de...
Guía Básica