Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
796 / 1.006
#6361

Re: True Value

Espero que tengas una cartera diversificada y TV no tenga un gran porcentaje de la cartera.

En momentos con pérdidas a todos nos entran las dudas de realizar reembolsos o traspasos a otros FI en los que seguramente puedas conseguir mayores rentabilidades. (Algunos dicen que estos son los momentos en los que hay que hacer aportaciones).

Personalmente llevo TV en mi cartera, también voy a L/P y también estoy virtualmente (ya que no he reembolsado nada aún) en números rojos. Al ir a L/P yo he decidido olvidarme un poco, si veo que no tengo pérdidas pensaré si debo seguir o no.

Desde luego si va a ser una angustia para tí estar en TV con pérdidas o no estas tranquilo, lo mejor que lo muevas; si no te preocupa demasiado, yo lo dejaría estar.

Seguramente no se este comportando cómo esperabamos los que estamos en el FI, pero yo aún les voy a dar 'algo' de credibilidad.

Si hoy empezará a formar una cartera de FI, realmente no sé si los metería, pero eso ya es otro cantar.
#6362

Re: True Value

Gracias por los consejos, pero realmente mi duda era saber, para las personas de este foro que tienen suficiente criterio y confianza en sì mismos para hacer forecasting del año que viene, que opinan que va a pasar con el fondo....
#6363

Re: True Value

Nadie sabe lo que sucederá con este ni con ningún otro fondo el próximo año y si alguien te lo dice, te está engañando. Eres tu quien tiene que tomar una decisión.
#6364

Re: True Value

Pues como la economía mundial se ralentice, se irá al guano. Pero no será el único.
#6365

Re: True Value

Buenas noches , de todas formas el fondo este año lleva un 10% de rentabilidad.,cierto que el año pasado  un -20%.,por lo menos reacciona al alza no como,otros que tengo
Veremos como termina el año ........
#6366

Re: True Value

Vamos a ver, no se si me estoy explicando correctamente. No intento que nadie me diga los números del euro millón del viernes, pero hay teóricos que pronostican, y gente que acierta, si todos tuviéramos el mismo nivel de opinión/acierto nadie haría fortunas con su experiencia/don/habilidad, no necesito tampoco que el Oráculo de Omaha, o de Madrid venga a cogerme de la mano mientras invierto.

Lo que pido, es, si alguien que le guste pronosticar, y en el pasado haya tenido algún grado decente de acierto quiere poner su opinión genial, para todos los demás (el futuro no está escrito, cuando baja hay que meter pasta, puede que luego suba, y demás cosas que son obvias, etc..) gracias, pero es que no me sirve de mucho.

Gracias Fmaster, entiendo por los datos macro de este último trimestre, que realmente en 2020 se podría intuir algo de desaceleración.
#6367

Re: True Value

Yo a este fondo, siendo mi preferido entre los patrios famosos, le veo un par de problemas para este momento de ciclo:
- tiene ahí 3 o 4 empresas que no las veo nada claras y que se van a ir a los infiernos en cuanto el SP baje. Una es la de los créditos a muertos de hambre, otra Fiat y otra las charcuteras de software.
- al ser small caps, el dinero vuela en momentos malos, lo que unido a que el volumen bursatil es bajo y que a mi parecer se ha pasado de % en algunas empresas, se puede quedar trizado en varias posiciones facilmente o irse a los infiernos si se pone a vender.
#6368

Re: True Value

¿Por qué lleva este año un 10,35% de rentabilidad?
Se habla de...
Guía Básica