Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
766 / 1.004
#6121

Re: True Value

Está barata pero no tanto como dices. Hay unos costes de desmantelamiento de instalaciones (o decommissioning costs si nos ponemos fisnos) que son muy relevantes, de hecho son varias veces la caja neta. Yo diría que con el petróleo aquí puede valer entre un 50% más y el doble de lo que cotiza, pero no mucho más. Y este tipo de compañías siempre suelen tener descuento contra el mercado. Yo creo que es una buena forma de jugar la tesis de petróleo al alza, pero la empresa más barata del mundo igual es pasarse un poco.

#6122

Re: True Value

Estamos hablando de que no hay ningún coste de desmantelamiento “Gordon” de aquí a 10 años. RRE habrá generado, sino hace ninguna adquisición mas( cosa bastante improbable)2000 millones de libras de beneficios. Tb tiene separados sobre 80 millones para estos DC

Mira como van restrasando todos los DC

Mira como van restrasando todos los DC

#6123

Re: True Value

Por otra parte, te dejo una comparativa de valoración con empresas comprables

#6124

Re: True Value

No solo yo la veo barata, incluso los directivos de la empresa la ven regalada ya que siguen comprando en máximos históricos.

DIRECCIÓN PERFECTAMENTE ALINEADA CON LOS ACCIONISTAS.

Andrew Austin 2,843,234
Andrew Austin’s SIPP* 720,000
Richard Benmore 320,729
John Morrow 212,800

#RRE (Mr Morrow 31/07/2019 buy 5024 price 19,84)este es el 3er director en 6 días para comprar acciones después de la lista. El objetivo a largo plazo es de £ 100. Con el acuerdo de AA haciendo proezas y el efectivo sin restricciones a la mano, eso no es poco realista. Feliz de tener 3-5 años +. EV / 2P mejor en LSE / AIM. #GKP 2do

(Mr Morrow 31/07/2019 buy 5024 price 19,84)

Another director purchase from #RRE! This time it’s Richard Benmore purchased 526 shares for
£10,309 (price paid 1960p)... Think they’re trying to tell us something!

La única opción para no llevar en cartera esta empresa es el EGO. Nunca queremos ser “l@s tont@s” de la clase y pagar más caro que nadie. Preferimos para empresas que no dejan de caer para sentirnos mejor. Pero por lo general siguen cayendo. Sesgo de complacencia 🙂.

Verás como TRUE VALUE, esta comprando ya que Alejandro no invierte con el EGO.

( esto es una opinión, no una recomendación de compra)

#6125

Re: True Value

Por fin True Value crea gestora

#6128

Re: True Value

Así es, CNMV nos ha concedido licencia como gestora. En breve publicaremos una nota explicando y ampliando todo. Nada cambia para True Value, detallaremos todo, llevábamos mucho tiempo sin poder decir nada
Muchas Gracias por las felicitaciones que nos están llegando por diversos medios

Se habla de...
Guía Básica