Rankia España
Acceder

True Value

6,29K respuestas
True Value
189
seguidores
True Value
Página
794 / 803

True Value en Morningstar

efueyo
    Desde hace unos dias, no puedo acceder a este fondo ( y algunos otros de Renta 4) en Morningstar. Me sale una ventana con la advertencia: ".... El fondo solicitado no está disponible para su venta en :ESP """".
    Agraeceré me indiquéis cuál puede ser la causa. Gracias

Re: True Value en Morningstar

depotafa
     Si, yo también me he dado cuenta. Vamos a ver si es un problema de MNGT o están haciendo algo en la web de RT4, suele suceder.

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre...

Azulon
    Es de las historias (para que nadie se enfade con el adjetivo) que cuentan. Era el 3,9% al caer un 25% dicen que solo le afecta en un 3%, pero es porque ha caído un 25%. 

Como cuando dicen que la posición de alrededor del 3% del fondo en Umanis les deja espacio para maniobrar, maniobrar?. Tienen el 4% de las acciones de este valor sin liquidez , estás pillado, a largo plazo porque no tiene otra solución. 

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre...

Bacalo
    lo de ajustar precios, los proyectos de IT suelen ser cortos, como dices (y si no se trocean en fases de 3-6 meses), pero una parte importante del trabajo de estas empresas se basa en ceder personal o acceder a proyectos con condiciones recogidas en "contratos marco" entre las grandes corporaciones (clientes) y esas empresas de servicios (proveedores) que garantizan un precio por jornada y perfil de personal durante un  tiempo - mínimo anualmente- con lo cual efectivamente puede ocurrir que se vaya más de un año cualquier posible actualización (entre que vence el contrato en vigor, se renegocian las nuevas tarifas que va a costar mucho pelear, incluso el acuerdo es que se trasladen escalonadamente los aumentos..).
    Con lo cual esa mejora de márgenes debería verse, digamos, en el plazo de 1 año, pero no 2-3, salvo que haya una escalada continua de salarios.

efueyo
    Continúo con el mismo problema. Tengo algunas aplicaciones desarrolladas en base a ésta información diaria, y tendría que replantearlas si ya no será posible conseguir estas cotizaciones en Morningstar. ¿Se sabe algo más del por qué?.

depotafa
    Pues no lo sé, a mi me pasa con otros fondos que no están en Renta 4, Morningstar no ofrece ninguna información. Sólo sale esto:

El fondo solicitado no está disponible para su venta en :ESP
    Con un fin de coherencia entre los datos del informe proporcionados por los diferentes gestores de activos, los datos calculados se generan utilizando la metodología de cálculo propia de Morningstar, que se expone con más detalle en(https://www.morningstar.com/research/signature) 

En cambio con otros fondos sí sale la información que se daba hasta ahora. No es problema de Renta 4, creo que es de Morningstar. Voy a preguntar en otros foros.
efueyo
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
depotafa
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Azulon
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bacalo
Rankiano desde hace alrededor de 16 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Roadtofreedom
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jpar1971
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
efueyo
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
depotafa
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar