Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
811 / 1.004
#6481

Re: Alguna reflexiones sobre keckseng

Pedazo aporte Jack!!

Esta mañana Horos ha publicado una tesis de otra del sector Asia Standard International:

 https://www.youtube.com/watch?v=FlnIAEonZNA 

Las narrativas del value ficción están llegando a cotas aún más elevadas :)
Dicen que vale 10 veces más de lo que cotiza!!
#6482

Re: True Value

VL: 16,18
Rentabilidad YTD: 13,29
Patrimonio: 123 m
Fuente: Morningstar
#6483

Re: True Value

Últimamente está yendo muy bien el fondo: por encima de los principales índices.

#6484

Re: True Value

Han subido la mayoría de values patrios.
#6485

Re: Alguna reflexiones sobre keckseng

pues me la he visto y no he entendido nada, sera que estoy con el jetlag de san francisco o sera que soy idiota... a ver si alguien me ayuda

para valorar los hoteles:

  • parten del NOI FY 2019 que dicen que es 117 M HKD. => 116.7, me cuadra, correcto, aunque no es un NOI normalizado, porque esos hoteles estan mas viejunos que el sofitel de Keck Seng, estan bien asquerosillos y necesitados de una buena reforma. En estos no he estado pero en tripadvisor hay fotos abundantes.
  • le aplican una tasa de descuento del 6% y dicen que eso da 3483 M HKD  => esto ya no cuadra, a mi eso me da a sacopaco 1945 M HKD, y no creo que varie mucho si uno se pone a hacer hipotesis de crecimiento e inflacion. 
  • y tampoco veo que le saquen los minoritarios

luego yo hubiera mencionado el pastufal que se embolsa el management (8 kilos al año) y que tienen una buena retaila de filiales en bermudas e islas virgenes, estas mas conocidas por la opacidad que por la baja tributacion, porque, seamos honestos, si lo que queremos es tributar poco nos domiciliamos en suiza y ya esta.

ahora si resulta que lo de la valoracion de los hoteles cuadra y que el flujo de caja tambien cuadra, igual si que acaba siendo un pelotazo de esos de comprar por 50 y vender por 70 en dos años. 
#6486

Re: Alguna reflexiones sobre keckseng

y luego que ni Hilton cotiza a un yield del 6% sobre NOI. 
#6487

Re: True Value

¿Que ha subido por encima de los principales indices?. Perdone que le rectifique, si mira usted en Morningstar, el fondo aunque ha subido (como otros) está en cada uno de los periodos que mire por debajo de su indice de referancia segun Morningstar, el  MSCI ACWI NR USD. 

Esta por debajo a 5 años, a 3 años, a 1 año, este año,, 6 meses, 3 meses, 1 mes, una semana... ahhh perdón, a un día  True Value está por encima en un 0,04%.  Le adjunto el enlace.

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SC7Y&tab=1
#6488

Re: Alguna reflexiones sobre keckseng

Sí, por eso hablaba de Value Ficción...

Para esto sí que creo que sirve el AT en el sentido de mirar el gráfico a largo plazo y ver que no ha hecho casi nada en 20 años. No creo que el mercado pueda ser tan ineficiente en un espacio temporal tan amplio si realmente hubiera tanto valor como dicen.
Se habla de...
Guía Básica