¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

True Value

5838 respuestas
  1. theveritas
    en respuesta a Manolok

Re: True Value

Ver mensaje de Manolok

Los otros tres tiene un % muy bajo, realmente True value va hasta las trancas de “small caps” eufemismo de chicharros
    En teoría la filosofía de true value, ya sabemos cual es, y es muy muy respetable, pero creo compartirás conmigo que independientemente de si los resultados son buenos o malos lo que si hay es riesgo, una ola de ventas a quien atiza fuerte es a esos valores

En cuanto al marketing de los nombres de los fondos, que podemos esperar... quien contrataría el:
    TV Extremely fragile and weak Fund
    Cuidado que bien pensado así en inglés capaces son los fanboys de comprar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

2. Manolok
    en respuesta a theveritas

Ver mensaje de theveritas

Por supuesto que el riesgo es mayor en microempresas donde la menor liquidez hace que en momentos bajistas la bajada sea mucho mayor y al revés en alcistas. No va a ser lo mismo la liquidez de Vidrala que la de P&G por ejemplo.
    Como ya hemos comentado en el hilo de SAN smallcaps España
    Por cierto llevo en cartera uno de los "baja beta" que cité.

3. Loloraya

Alejandro, disculpa la pregunta pero por qué este momento concreto para entrar tan fuerte en las compañías de leasing de aviones? Hay algún indicador/trigger que os haga pensar que su precio convergerá a su valor en 12-24 meses?

En caso contrario no crees que podría ser lo que los americanos llaman "dead money" durante ese periodo?

Muchas gracias!

Abrazo

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar