Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
722 / 1.004
#5769

Re: True Value

No quiero faltar al respeto a nadie la verdad. Posiblemente no me he expresado bien lo que pienso, que también es solo opinión.
El año pasado cuando el fondo subía como la espuma solo se hablaba de cuando se cerraría para más inversores.
Ahora se habla de la rentabilidad comparada con los índices.
Me refería en mi mensaje anterior a la gente que entró por qué subía y estaba de moda.
Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera y el tiempo seguro que pondrá las cosas en su sitio, para mal o para bien.

#5770

Re: True Value

OK, gracias.

Otra cuestión que me llamó la atención es que parecía que el coste medio de la deuda era menor para Air Lease que para Aercap, cuando esta es más grande y se supone que por tanto, debería tener menos riesgo... tiene unos bonos que vienen de la parte que adquirió a IAG a un interés bastante alto, imagino que a medida que venza, refinanciará más barato y eso será bueno para los resultados.

Pero hace unos días ha emitido un bono casi al 5%, que está por encima del coste medio que tiene la propia Aercap y desde luego Air Lease.

¿has visto alguna explicación para esta cuestión del coste de la deuda? El CEO insistía en una conference call de que ellos incluyen todos los gastos en el cálculo del interés que pagan (costes de colocación, imagino), dejando caer que otros no lo hacen,no sé si por ahí AirLease oculta algo en otra partida.

#5771

Re: True Value

Tienes razón en todo lo que dices sobre el coste de Aercap ser más grande por la adquisición de ILFC. Con relación a si estamos comparando naranjas con naranjas la verdad es que no lo sé, pero ahora que preguntas lo voy a mirar y cuando lo sepa te constestaré. 

#5772

Re: True Value

Buenas tardes!!!!
Groupe Open volviendo a cotizar a precios de antes de resultados. Ánimo y buen fin de semana, ya es vierneeees

#5773

Re: True Value

No pasa nada hombre :)

Bueno, al tema, buen día hoy de groupe open como comentan los compañeros, poco a poco..!

Saludos y buen fin de semana

 

 

#5774

Re: True Value

Y porquê? Ha pasado algo?

#5775

Re: True Value

Yo creo que en todo caso hay fondos no aptos para determinados participes

#5776

Re: True Value

Con buen volumen, quizás algún fondo aumentando...

Se habla de...
Guía Básica