¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

True Value

5838 respuestas
    Guismovalue
    en respuesta a depotafa

Re: True Value

Ver mensaje de depotafa

Creo que no es nada significativo. Pone que han captado 150 millones desde 2017 así que divide eso entre todos los subfondos contratados y no es muy relevante. Para mí es un reconocimiento más a true value por el trabajo bien hecho.

1. Siames
    en respuesta a Alejandro Estebaranz

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Ver mensaje de Alejandro Estebaranz

Enhorabuena por la como os ha salido lo de FB.¿Pensais en mantener esta posición a largo plazo o, dado que ya ha recuperado lo perdido tras el escandalo de los datos personales, vais a ir rebajando vuestra posición? En cualquier caso que siga el buen trabajo...por cierto he notado que finalemnte Judges ha entrado a formar parte de vuestras posiciones más importantes ;)

2. So0tas
    en respuesta a Siames

Ver mensaje de Siames

Creo que FB es una magnífica posición para mantener a largo plazo, una máquina de hacer dinero, con un gran CEO y deuda cero, y grandes ventajas competitivas. Creo que su valoración sigue estando bastante por encima, espero no hayan soltado nada! Saludos

3. Siames
    en respuesta a So0tas

Ver mensaje de So0tas

Siendo todo eso cierto ahora mismo vale 570.000 mill., casi lo que todas las empresas del IBEX 35 juntas.

4. So0tas
    en respuesta a Siames

Ver mensaje de Siames

Creo que falta por monetizar instagram, no paran de crecer usuarios (como el tabaco para los fumadores) adquisiciones estratégicas (buena asignación de capital,no reparte dividendo), capacidad brutal para generar caja... creo que queda FB para rato.

5. Siames
    en respuesta a So0tas

Ver mensaje de So0tas

Si si no digo lo contrario pero en terminos de valoración donde nos llevan los numeros a 700.000 mill , 1 billón? me parece bestial.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar