Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
421 / 1.001
#3361

Re: True Value

Creo que no es nada significativo. Pone que han captado 150 millones desde 2017 así que divide eso entre todos los subfondos contratados y no es muy relevante. Para mí es un reconocimiento más a true value por el trabajo bien hecho.

#3362

Re: True Value

Así lo creo yo. Gracias por contestar.

#3363

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Enhorabuena por la como os ha salido lo de FB.¿Pensais en mantener esta posición a largo plazo o, dado que ya ha recuperado lo perdido tras el escandalo de los datos personales, vais a ir rebajando vuestra posición? En cualquier caso que siga el buen trabajo...por cierto he notado que finalemnte Judges ha entrado a formar parte de vuestras posiciones más importantes ;)

#3364

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Y taptica sigue subiendo!

#3365

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Creo que FB es una magnífica posición para mantener a largo plazo, una máquina de hacer dinero, con un gran CEO y deuda cero, y grandes ventajas competitivas. Creo que su valoración sigue estando bastante por encima, espero no hayan soltado nada! Saludos

#3366

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Siendo todo eso cierto ahora mismo vale 570.000 mill., casi lo que todas las empresas del IBEX 35 juntas.

#3367

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Creo que falta por monetizar instagram, no paran de crecer usuarios (como el tabaco para los fumadores) adquisiciones estratégicas (buena asignación de capital,no reparte dividendo), capacidad brutal para generar caja... creo que queda FB para rato.

#3368

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Si si no digo lo contrario pero en terminos de valoración donde nos llevan los numeros a 700.000 mill , 1 billón? me parece bestial.

Se habla de...
Guía Básica