Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
678 / 1.003
#5417

Re: True Value

Es mi mayor posicion de mi cartera de acciones. Por lo que tngo sesgo ahahah

#5418

Re: True Value

Joder qué miedo! Pero ha sido un flash crash o algo más permanente?

#5420

Re: True Value

hay algo que me fascina de Burford

por que comprais las acciones a 4 veces valor contable pudiendo entrar en los fondos de Burford a valor contable?

y luego, supongo que os creeis que las rentabilidades del 28% que Burford viene sacando (antes de gastos), se van a seguir dando en el futuro no? por aquello de que como dan un servicio de valor anadido, no van a entrar competidores en el mercado, supongo...

 

yo personalmente veo en burford otro protector. en protector se vio que las provisiones estaban por debajo del gasto real y se cayo la rentabilidad. aqui vamos a ver que han estado vendiendo la parte mas rentable del portfolio, y lo que queda no va a generar esas rentabilidades. ya veremos...

#5421

Re: True Value

Ya se que estamos a principios de año pero  el fondo en estas semanas de subidas se va quedando algo rezagado.

#5422

Re: True Value

¿Respecto a que o a quien?

#5423

Re: True Value

Llevo burford en mi cartera antes que true value o valentun o el coño de la bernarda lo comprara.
Tu opinion es bien recibida y espero que te equivoques. Sin nada mas que decir. Amen y buena onda.

#5424

Re: True Value

de verdad que me interesaba saber las razones de estar en la accion en vez de en el fondo

Se habla de...
Guía Básica