Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
671 / 1.004
#5361

Re: True Value

Tal vez el ataque personal que yo he recibido hace unos meses cuando comuniqué y expuse los motivos de  mi primera reducción en True Value ha incentivado y motivado en mi caso no a atacar sino a exponer datos sobre True Value, tal vez lo que consideras un ataque es el resultado de que estos datos del fondo que expongo no son positivos, pero son datos reales, contrastables. 

Veo que me has hecho un estrecho seguimiento pero no con el suficiente rigor, también he hecho intervenciones sobre otros fondos, mira sobre Itaca por ejemplo y alguna más, así que exageras y mucho cuando mencionas ese 99 %. Y sigues sin ser riguroso al decir que supuestamente no soy participe de True Value. Yo fui reduciendo la participación en este fondo en el que tenía una cantidad considerable de dinero en valor absoluto y porcentaje de mi cartera, afortunadamente salí con una plusvalía del 2,68%, pero me quedé con una cantidad marginal, aproxímadamente del 5 % del importe que tenía en este fondo,  que con las minusvalías ahora representará menos.

#5362

Re: True Value

Totalmente aclarado y de acuerdo con lo que has expuesto.

Un saludo.

#5363

Re: True Value

Un matiz casiojorge, yo nunca he dicho que me resulte curioso que haya tantas muestras de apoyo al fondo, eso me es indiferente, lo que me resulta curioso es ver comentarios animando a entrar y a aportar al fondo cuando ha bajado tanto, lo cual en mi reciente post he dicho que no me parece mal, pero existe el mismo entusiasmo en animar a aportar cuando el fondo sube o ha subido mucho...

#5364

Re: True Value

Respeto tu opinión. Por si queda alguna duda, True Value solo representa un 5% de mi cartera, es un fondo que me gusta pero hay otros que me gustan más.

Sobre aportaciones, mi opinión es que la mejor opción es o bien aportar de forma periódica, o reservar las aportaciones para momentos de bajadas fuertes como el actual. Lo que me genera más dudas es lo de esperar a que suba para aportar, ya que muchas veces los partícipes se suben al carro del fondo que más ha subido cuando ya se han perdido la subida...luego bajan y traspasan y pasa aquello que contaba Peter Lynch que por tan manido no voy a repetir.

#5365

Re: True Value

Al final vamos a coincidir...

Pero por tu tranquilidad  por aquello de Peter Lynch, no hice reembolsos en efectivo ni dejé TV en fondos monetarios, todo lo he ido reinvirtiendo poco a poco a fondos de RV, incluso una parte a Magallanes Microcaps, y la clase B, si, la que tiene una comisión de reembolso del 5% si se saca antes de los 5 años.

 

#5366

Re: True Value

Hola, feliz año a todos. Sabéis cuándo van a salir las respuestas a las preguntas que no se contestaron en el webinar? Yo pregunté por Aryzta y no dijeron nada. Se me olvidó preguntar si había novedades con Burford Capital.

#5367

Re: True Value

Ya dijeron en el webinar lo de las 4 estrellas en Morningstar, te quedarías descansando

#5368

Re: True Value

Umboopa, yo siempre defiendo mis intereses que son los de los participes, tu tal vez tienes que defender a los asesores.

Se habla de...
Guía Básica