Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
214 / 1.004
#1705

Re: True Value

Una duda de novato. El True Value, ¿cómo se puede contratar? ¿Directamente con ellos? Con Renta4 creo que sí y con Bankinter me parece que no. ¿Me equivoco?

#1706

Re: True Value

Simplemente que los analistas siempre son muy precavidos. Pero creo que han recortado bastante.

#1707

Re: True Value

Directamente con ellos actualmente no es posible, Renta4 es el distribuidor principal, Inversis tambien lo tiene.

#1708

Re: True Value

En BNP también está disponible.

#1709

Re: True Value

Muchas gracias a los dos. Creo que lo abriré desde Renta4.

 

#1710

Re: True Value

Cuál ha sido la causa del bajonazo de Umanis. Saludos y buen finde.

#1711

Re: True Value

Te paso una publicación francesa sobre el particular:

https://www.boursedirect.fr/fr/actualites/categorie/analystes/umanis-moins-de-potentiel-boursier-b419f224c271e97ff03202a8a39b606dd2fd1121

La traducción de Google no es muy buena, pero se entiende bien:

"Gilbert Dupont degrada el registro de Umanis de 'comprar' a 'acumular' a pesar de un objetivo elevado de 14.4 a 15.9 euros. A la luz de los resultados obtenidos y los objetivos publicados, el precio de las acciones ha aumentado considerablemente desde 2016, y ahora el corredor considera que el potencial alcista es más limitado. Sin embargo, GD sigue confiando en la capacidad de los líderes para alcanzar sus objetivos y cree que el flujo de noticias seguirá siendo boyante."

Yo creo que es normal que haya una recogida de beneficios despues de la espectacular subida desde 2016. A pesar del cambio de recomendación este analista se muestra optimista.

#1712

Re: True Value

Muchas gracias Miguel. Es cierto lo que dices que había tenido un crecimiento espectacular. Saludos

Se habla de...
Guía Básica