Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
86 / 147
#681

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Poison no pongas la mano en el fuego por nada del mundo, no me gustaría que se churrascase tu dulce piel. Piensa: 720 euros y seguro de vida a tope y gastos...Sí puede pasar. No seas tan tajante y piensa en que le pueden haber metido tope de coberturas y súmale que a menor aportación, más consumo por gastos.

#682

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Por cierto ¿no me ibas a regalar un libro para Reyes?

#683

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Salaoooooo
Feliz año..... Aki lo tengo donde te lo mando????
Lo de notengodinero puede ser, pero necesito ver su realidad de momento cn una póliza normal es bastante improbable., así es menos tajante?
A K así te gusta mas?
Bedos

#684

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Poison cariño ¿no sabes donde vivo? Ves a la DGS, búscame en el registro de agentes y allí vivo, cuando lo encuentres mándame un mail con la dirección y te confirmo.
Respecto al SFD de Notengodinero, es muy posible que haya palmado todo ese capital, piensa que la subida es de un total de un 15% en 7 años y la merma de capital es de un mínimo del 70%, las matemáticas no fallan.

#685

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Jajaja....muy bien llamaré al Inspector Gadget y te encontraré, pero primero déjame gestionar algún segurfondo perdido k para eso estamos akí.
Ya sabes k tendrás lo prometido, Poison nunca miente.
Besos

#686

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Aforado:
Pues lo que te dicen es que te van a supervisar los fondos, que te llamarán a lo largo del año si hay que realizar cambios,.., y estoy seguro que hubiera sido así si no fuera porque se marchan/les echan y ponen en su lugar a otra persona que al año siguiente se ha marchado/le han echado también. Ya sé que son agentes de ventas, pero no es tan complicado que una persona con formación financiera supervise bien tu SFD, (tiene acceso a los informes de ING IM; ha vendido 20 segurfondos y se siente responsable de sus clientes, está cobrando sus comisiones por ello, tiene el incentivo de si todo marcha bien, vender más productos a esos clientes contentos) .Pero esto implica una estabilidad laboral que no tienen.

Si lees https://www.rankia.com/blog/fernan2/364326-asesoramiento-financiero-banco-no-amigo hay personas como Poison que están en la Fase 1 y personas que están en la Fase 5. De donde está la media de los agentes (Fase 4 ó 5) es responsabilidad de ING NN.

Respecto a devolver la póliza o dejar de aportar. Es lo mismo que liquidar el producto.

Un saludo

#687

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No me hace falta pulsar el enlace, lo conozco y comparto la opinión del que lo escribe.

Sí es dificil que una persona con formación financiera supervise tu fondo. Y no del tipo financiera sino en mercados y divisas que no es lo mismo para nada que formación financiera, aunque se confunda lo uno con lo otro. Ahora reclutan gente con carrera, no necesariamente de inclinación financiera, sólo con carrera y punto, puesto que así dan una "mejor imagen", pero se cobra de lo que se vende y no de lo que se gestiona.

Las condiciones del contrato lo especifican, es un seguro UNIT-LINKED, no pagas por asesoramiento, repito ni te asesoran y muchos ni sabrían hacerlo.

Hay gente como Poison que lleva años y se siente responsable del dinero de los demás, pero lo hace de forma altruísta no por trabajo. Personas como ella escasean.

Yo he salido también de la escuela formativa de ventas de la Nati, sin embargo soy un ser crítico y poco manipulable por lo que la emoción no me duró más de un mes. Luego observé y aprendí, traté con gente y llegué a la conclusión de que debía hacer las cosas con menos ambición y más responsabilidad y ese no es el camino para triunfar en un mundo comercial al que yo no me quiero dedicar, pero sí en un mundo de dar soluciones.

Yo no puedo cambiar los productos, pero sí ofrecerlos como lo que son y lo que cuestan y en el caso del ahorro mi coste es cero.

Eso es lo que pagas: la labia y el arte del hablante. Ni gestión, ni responsabilidad, ni inversión, ni asesoramiento. Puesto que no lo hay no vale más que eso, cote cero.

Me quisieron convencer del precio del servicio, pero como considero que es nulo también le doy cero y si lo doy lo cobro a parte y con factura.

No te engañes si vas a una oficina a buscar asesoramiento, te darán gato por liebre.

Si quieres justiprecio por lo que consumes en seguros, escógelo tú y yo te lo traeré, pero no te atormentes con que tendrían que ser responsables de tu dinero. Tú eres el responsable de lo que firmas y el que te lo vende de lo que te cuenta.

Yo no saldré de pobre, pero sacaré a muchos hombres de la caverna y verán la luz del sol.

#688

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Por cierto los agentes son autónomos y/o empresas. Ni se marchan ni les hechan, ven que no hay beneficio y buscan algo más rentable. Los que se consideran empleados denuncian para serlo y lo consiguen o no. Si tienes que confiar, confía en una persona y deja que sea tu agente allá donde ella trabaje, es esa persona la que mirará por ti por su propio interés de tener clientes fieles. La marca sólo usa a personas para quedarse con los clientes.

Guía Básica