Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
85 / 147
#673

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Las ganancias/pérdidas son acumulativas ya que vas comprando poco a poco y a diferentes precios, por lo con el dinero invertido al principio es rentable porque compraste barato pero luego hubo una subida de los fondos en la que compraste muy caro y despues una baja enorme en la que compras barato pero que de momento no se ha recuperado (Por ejemplo eurobolsa la llegaste a comprar a 68 y ahora está a 48)

En el página que te comentamos puedes ver la evolución de los fondosdesde la fecha que quieras:

https://servicios.ingnn.es/INGNN_VB_P_SACGO/NN_index.aspx?acceso=1

Mi sincero consejo es que si estás pez en este tema lo saques ahora. Mover fondos y demás puede serte positivo o negativo. Si te animas mete el dinero en USA, Japón y Bolsa Emergente,pero con los 3 años que te quedan no creo que recuperes la barbaridad perdida.

Nunca he leído el contrato del Segurfondo por lo que podría haber alguna claúsula donde indique que están al tanto de los fondos y si demuestras que nunca se han movido quizás se pueda reclamar. Aconsejo pasarse por alguna asociación de consumidores.

#674

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Perdona no me expliqué bien, respecto al comienzo de la aportación (los prímeros 60€) el valor ha subido pero tienes que comparar con la curva del periodo desde el que comienzan las aportaciones y se realizaron muchas aportaciones antes de Junio 2007 (allí es dónde debieron habernos avisado) cuando los valores estaban mucho más altos.
https://servicios.ingnn.es/INGNN_VB_P_SACGO/NN_index.aspx

De todas formas una parte importante de lo perdido es debído a las comisiones que te cobra el propio producto y que hace que la única forma de ganar sea un seguimiento lo más cercano posible y con movimientos de fondos a los que cada vez den mayor revalorización.

#675

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hoy me he levantado con fuerza y he cambiado mi estrategia para el 2011:

25% Bolsa Emergente
25% Norteamerica
25% Bolsa global
15% Japón
10% Ibex 35

Además he cambiado la mitad de Renta emergente al 50% Bolsa emergente y 50% Norteamérica

Este es el año bursátil y de sacra el dinero de las rentas. Apuesten señores

#676

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Segundo.

A mí me gusta.Es muy similar a lo que tengo yo.Lo que no controlo muy bien es Japón.

De todas formas, como hayas tocado todos, incluso Renta emergentes, ya has consumido la mitad de los cambios ¿?. Si es así, deberías haberlo hecho en veintitantos de diciembre.

Un saludo

#677

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

hola notengodinero, si Kieres mandame un privado y nos ponemos en contacto, reviso tu póliza y hablamos, de todas formas es imposible k si se han hecho todas las aportaciones desde el 2003 y viendo el histórico de los valores likidativos k dices k ha tenido tu padre, te repito es imposible, solo hay tres opciones:
Que no se hayan hecho todas las aportaciones
Que se haya rescatado parte del dinero
Que tus datos no sean reales
Espero que no sea esto ultimo, y que te pongas en contacto conmigo, revisare tu póliza y veremos que se puede hacer.
Pero te aclaro que solo se te podrá ayudar si lo que aki comentas es cierto.
Un saludo y espero tus noticias

#678

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Riovero y Feliz año a ti y a todos....
He andado con algunos problemillas, y no he podido prestados toda la atención k merecéis, más o menos todo está normalizandose y espero estar al 100% para vosotros.
De momento no t puedes kejar eh???? Me vas ganando....
Pero ya veremos..... Ya sabes k no me gusta perder... Je je
Cuidado cn los Emergentes, en cuanto empiecen a bajar no esperes y kitatelos.
Yo sigo trabilla y sin sobrestos, los vendí mas o menos en un buen momento y compre Ibex aun baratito, no me importa k tontee todo el semestre en los 10.000, ya subirá, le plusvalía de los emergentes y la subida de USA me ha dado un respiro a mi y a la mayoría de mis clientes, algunos ya van por encima de lo aportado..... Ejemmmm bueno Aunke solo sean 66 € pero teniendo en cuenta que estaban en perdidas, vamos poco a poco.
Y ahora vamos a esperar a Notengodinero a ver si acepta la mano k se le tiende.
Gracias Riovero por tu confianza.
Besos

#679

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ya tienes un privado mio Poison, por supuesto que todo lo que he contado es verdad.

#680

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Riovero te equivocas o te están engañando: NADIE, REPITO NADIE TIENE QUE SUPERVISAR LOS FONDOS CONTRATADOS, SÓLO EL CLIENTE. Una cosa es lo que te dicen y otra lo que refleja el contrato. El agente es un agente de ventas. VENTAS. Da igual que tengais agente o no, puesto que el 90% no saben ni lo que es un fondo, os lo digo por experiencia.

En segundo lugar. SÍ SE PUEDE PARAR DE APORTAR EN CUALQUIER MOMENTO. Simplemente devolviendo el recibo o solicitando la liberación de la póliza y punto.

NOTENGODINERO puede haber una solución a tu problema. Puedes recuperar todo el dinero de tu padre.

Guía Básica