Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
Página
117 / 147

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, acabo de llamar a ING para pedir el valor de rescate. Me penalizan con 372 euros, que la verdad esperaba mas. Lo que tengo la duda de si sacarlo o no, puesto que tampoco me "hace falta" le he explicado mi caso y le pondrán un reclamación al asesor y me lo cambiaran. Dicho esto he perdido contando lo que debería haber y lo del rescate unos 1000 euros (casi nada)y mi pregunta es ¿ algún día recuperare algo? o cancelo directamente? Gracias

Hola:

Yo cancelaría y si quieres seguir invirtiendo, hazlo en fondo de inversión que tengan menos comisiones.

Un saludo.

Ok, gracias. Entonces sacaré el dinero que estoy cansado de perder. Un saludo

Hola yo me espararia por ejemplo a que el ibex ( si lo tienes invertido, en este fondo) tocase los 10.000 puntos de nuevo. piensa que tendrias una revalorizacion desde el dia de hoy de 15%.

Es mi humilde opinion, yo me puesto una referencia para rescatarlo.

Veo que hay mucha gente en mi misma situación y lo lamento tanto por mi como por los demás. Despues de haberos leido he llegado a la conclusión de que lo mejor es bajar al minimo las aportaciones y cambiar las inversiones a fondos mas rentables y ahora viene mi pregunta, según está el mercado, ¿donde lo coloco? si alguien me puede orientar, le estaria muy agradecido. pienso que si voy a la oficina donde lo contraté, me vuelvan a liar y siga tirando el dinero..........bueno, mas bien regalandolo. tambien me gustaria saber cuanto me costaria el rescate, hago aportaciones de 125 desde agosto de 2006

Hola:

El rescate te va a costar unos 300 €.

Lo mejor es que canceles y lo metas en otros fondos similares pero de otras gestoras que no te claven con las comisiones.

Un saludo

Los gastos del producto son elevados. Un 4% sobre la primera prima contratada durante 10 años. Los 3712€ los vas a pagar de todas formas porque o bien los pagas como penalización o los pagas año a año en los aniversarios. Además tiene un gasto mensual bastante elevado. Mi consejo, rescatar el producto y si no necesitas el dinero compra acciones directamente. Un saludo.

Efectivamente el rescate te costará aproximadamente 300 €. Estos 300 € los pagarás de una u otra manera, bien por via de penalizaci¡ón del rescate o bien año a año via gastos. Insisto en mi post anterior, yo rescataría y buscaría un producto más barato en costes. Bolsa directa, algún fondo de inversión...

Guía Básica