Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
117 / 147
#929

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, acabo de llamar a ING para pedir el valor de rescate. Me penalizan con 372 euros, que la verdad esperaba mas. Lo que tengo la duda de si sacarlo o no, puesto que tampoco me "hace falta" le he explicado mi caso y le pondrán un reclamación al asesor y me lo cambiaran. Dicho esto he perdido contando lo que debería haber y lo del rescate unos 1000 euros (casi nada)y mi pregunta es ¿ algún día recuperare algo? o cancelo directamente? Gracias

#930

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola:

Yo cancelaría y si quieres seguir invirtiendo, hazlo en fondo de inversión que tengan menos comisiones.

Un saludo.

#931

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ok, gracias. Entonces sacaré el dinero que estoy cansado de perder. Un saludo

#932

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola yo me espararia por ejemplo a que el ibex ( si lo tienes invertido, en este fondo) tocase los 10.000 puntos de nuevo. piensa que tendrias una revalorizacion desde el dia de hoy de 15%.

Es mi humilde opinion, yo me puesto una referencia para rescatarlo.

#933

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Veo que hay mucha gente en mi misma situación y lo lamento tanto por mi como por los demás. Despues de haberos leido he llegado a la conclusión de que lo mejor es bajar al minimo las aportaciones y cambiar las inversiones a fondos mas rentables y ahora viene mi pregunta, según está el mercado, ¿donde lo coloco? si alguien me puede orientar, le estaria muy agradecido. pienso que si voy a la oficina donde lo contraté, me vuelvan a liar y siga tirando el dinero..........bueno, mas bien regalandolo. tambien me gustaria saber cuanto me costaria el rescate, hago aportaciones de 125 desde agosto de 2006

#934

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola:

El rescate te va a costar unos 300 €.

Lo mejor es que canceles y lo metas en otros fondos similares pero de otras gestoras que no te claven con las comisiones.

Un saludo

#935

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Los gastos del producto son elevados. Un 4% sobre la primera prima contratada durante 10 años. Los 3712€ los vas a pagar de todas formas porque o bien los pagas como penalización o los pagas año a año en los aniversarios. Además tiene un gasto mensual bastante elevado. Mi consejo, rescatar el producto y si no necesitas el dinero compra acciones directamente. Un saludo.

#936

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Efectivamente el rescate te costará aproximadamente 300 €. Estos 300 € los pagarás de una u otra manera, bien por via de penalizaci¡ón del rescate o bien año a año via gastos. Insisto en mi post anterior, yo rescataría y buscaría un producto más barato en costes. Bolsa directa, algún fondo de inversión...

Guía Básica