Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
13 / 147
#97

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, antes de nada feliz año a todos.
he estado leyendo con interes y me he decidido a hacer cambios en mi segurfondo dinamico, queria deciros los cambios realizados a ver que os parece.
se ha quedado en:

RENTA EMERGENTE-----------25%
BOLSA EMERGENTE-----------25%
BOLSA TECNOLOGICA---------25%
EUROBOLSA-----------------5%
BOLSA GLOBAL--------------5%
IBEX----------------------15%

la idea es ver a mediados de año como ha ido, ¿os parece adecuada esta cartera en el momento actual?

muchas gracias

#98

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos, buscando por internet algo de este produzco me he encontrado con este estupendo foro, se agradece saber que no se está solo.Os comento mi caso, llevo con el producto desde Diciembre 2007 por lo que al principio me pilló toda la bajado llegando a perder casi un 15% a finales del 2008 aunque en dinero no era "mucho" porque todavía no había metido mucho capital. Sin embargo a partir del 2009 he ido remontando hasta tener actualmente casi un 4% que no es mucho pero ya me deja más tranquilo ver que la cosa funciona.
Consejos después de leer este foro, por supuesto a partir de mi experiencia que no soy un gran experto economista:
- Ni se os ocurra vender ahora con pérdidas. Contad que conforme pase el tiempo la penalición baja y además ahora empiezan las vacas gordas. si habéis perdido mucho posiblemente no se recupere todo pero hay que intentar que sea lo menos posible
- Hay que hacer un seguimiento muy exhaustivo, como el forero del mensaje anterior (MK creo que era). Personalmente manejo unas gráficas parecidas (Mucho más cutres) y aunque no hago un seguimiento diario sí que lo miro dos veces por semana
- Ahora invertir todo lo que se pueda en Renta Emergente, Bolsa Emergente, Ibex 35 y Tecnológica. Recordad que aparte de redsirigir la aportación mensual o anual en su caso se puede coger todo el dinero o parte del dinero de un fondo y enviarlo a otro. Si lo concentráis todo en los fondsos indicados vasi a recuperar en breve. OJO!!!! comprobando muy periódicamente que no cambian las tendencia
- No hagáis caso de los "asesores" personales de NNE, recuerda que les importa bien poco que ganes o no, solo las comisiones.

Por mi parte voy a esperar un par de años a ver si consigo superar a las penalizaciones, después será todo beneficio y según como vea la cosa continúo o invierto en algo mejor

#99

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, buenas tardes.

yo hice una redireccion de fondos el dia 5 y hoy he mirado como iva, veo que ha aumentado un poco, pero tengo una duda, en mi cartera de valores veo que donde ahora tengo 0% todavia sigue apareciendo un valor de euros en el importe, en principio pienso que ese importe deberia ser 0 y si aumentar donde aumente el %.

¿sabes si debo hacer algo diferente a solo redireccionar los fondos?

gracias

#100

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Merinogil,

una cosa es la redirección de fondos (donde decides en qué fondos irá la prima anual o mensual) y otra cosa es el cambio de fondos (donde modificas y cambias el dinero que tienes en cada uno de ellos a otros fondos, como si compraras y vendieras acciones).

Espero que lo hayas entendido.

Saludos.

#101

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Perdona fiorentina no he vuelto hablar contigo entonces que debería hacer según tu. Como es que los gastos de penalización se van a comer lo que llevo acumulado. Que hago entonces? yo no puedo seguir pagando tanto dinero por eso lo congele. Indicame por favor.
muchas gracias virginia

#102

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A mi mi asesor me comento que lo que podía hacer era congelarlo y eso es lo que hice, pero no se si al cabo de 8 años como son los que me quedan por terminar tendré por lo menos lo que yo he invertido sin pérdida alguna
un saludo
virginia

#103

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Virginia,

Si paras las aportaciones, todos los gastos que tendrás en los 8 años que quedan, se iran cobrando del dinero que ya tienes aportado. De tal manera que dicho dinero irá disminuyendo con el paso del tiempo ya que las comisiones son % bastante elevados, a no ser que se te revalorice en gran %.

El dinero siempre hay que tenerlo controlado.

Saludos.

#104

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, gracias por tu respuesta.

queria comentarte algo ya que yo no tengo mucha idea y busco consenjo, cambie mi cartera a la que te indico mas abajo y hoy(16-01-2010) he mirado como iva y me encuentro en que me queda casi la mitad del dinero que tenia ( en una semana), ahora no se si deberia hacer cambio a renta fija o tener calma y esperar.

muchas gracias

RENTA EMERGENTE-----------25%
BOLSA EMERGENTE-----------25%
BOLSA TECNOLOGICA---------25%
EUROBOLSA-----------------5%
BOLSA GLOBAL--------------5%
IBEX----------------------15%

Guía Básica