Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
15 / 147
#113

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola buenas tardes prody,te dire que la opcion de distribuir en bolsa emergentes me parece buena idea para buscar una recuperacion a corto plazo,de hecho yo me plantee esa posibilidad en el mio,porque el 2010 va a ser un buen año para los mercados emergentes,igual que el año 2009 que fue excepcional.
yo finalmente decidi la distribucion en los fondos de gestion activa por que me planteo el producto ahora mismo muy a largo plazo(70%BOLSA G.A//30 RENTA G.A)
de todas formas estoy planteandome el cambio a bolsa emergentes que ademas aprovechando que han bajado estos dias,pueda rebotar,aprovechar la subida,dejarlo un tiempo,y despues ya volver a la distribucion anterior,lo voy a decidir hoy.
en cuanto a los asesores,el producto me lo hizo un familiar que ya no trabaja alli,yo trabajo en banca y mas o menos controlo un poco los mercados,no tengo asesor creo,o no se quien es,los cambios los hago yo por internet con mi clave,tardan algun dia en aparecer en la web,pero la venta es inmediata,te toman el valor liquidativo del dia en que lo realizas el cambio(eso me dijeron en el centro de atencion al cliente 902452902,y creo que es así)
de todas formas,cualquier duda que tengas,escribeme sin problema,que yo el producto lo conozco bien,y las opciones de inversion tambien,y no te preocupes que este tipo de productos(a pesar de que es carisimo),a largo plazo tienen resultados positivos;en el banco donde yo trabajo,tambien tenemos unit link,son parecidos,con bastantes gastos tambien.
lo dicho,estamos en contacto,un saludo.

#114

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Muchas gracias por tu información. Lo que me preocupa es que la bajada de las bolsas emergentes vaya para largo y no se quede sólo en una simple corrección, que sería lo deseable. Lo digo más que nada porque tengo invertido el 100% de mi dinero y como tengo costumbre de consultar diariamente desde que empecé a perder pues ahora que llevo unos días en emergentes estoy perdiendo una cantidad diaria que me preocupa (es lo que tiene asumir riesgos para querer recuperar dinero y al mismo tiempo no estar acostumbrado a bajadas perdiendo tanto). ¿No debe de bajar aun más?,¿entrarías ahora que está bajando? A 24/01/10 el valor liquidativo de las participaciones en emergentes está en 83 euros. Confiemos en que retome la senda alcista dentro de poco y que, poco a poco, pueda recuperar mi inversión inicial. Gracias de nuevo.

#115

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Prody,si te fijas la tendencia bajista está en casi todos los fondos, exceptuando Japón que siempre tiene un comportamiento particular. Para saber si la tendencia de Bolsas emergentes es bajista habría que esperar más tiempo, aunque todo indica que es algo pasajero. De todas formas no pondría el 100% en el mismo fondo y dejaría algo en las Rentas así no sufrirías tanto en los descensos.

#116

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola de nuevo, Mariova.

¿Te decidiste a cambiar a bolsa emergente? Por el momento, aun sigue bajando,¿será una pequeña corrección o una fuerte bajada? Como no entiendo de bolsa y mi dinero no deja de bajar... Mi asesor debe pensar que subirá cuando ve que a pesar de que pierdo mucho dinero a diario no ha cambiado a renta fija para protegerme... Pero la sensación que me produce consultar mi inversión estos días es de llegar a perderlo todo (lo mismo esto es normal ahora y no debería preocuparme porque aunque tarde unas semanas la cosa volverá a estar como antes y habrá cambios). ¿Tú qué opinas?,¿crees que rebotará y volverá a subir? ¡Quién me mandaría mí a decir que sí al segurfondo sin saber de bolsa...!

#117

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola prody,buenas tardes,si me decidi y cambie a bolsa emergentes,no te preocupes que yo creo que van a tirar para arriba,ya lo verás,mañana te escribo con mas calma que ahora no tengo casi tiempo y te comento mas,saludos,y no te preocupes mucho,no pienses tan a corto plazo,saludos,mañana hablamos.

#118

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Muchas gracias. La verdad es que en los dos años que llevo con este producto apenas se han preocupado de mi dinero en ING y al ver estas pérdidas ahora que empiezan a interesarse, pues... Tienes razón, no debo pensar tan a corto plazo, que eso agobia. Ya subirá.

#119

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, estoy interesado en este producto, me podríais informar un poco más? es que por lo que he estado viendo a largo plazo, cogiendo periodos de 10 años, la rentabilidad nunca ha sido negativa, y he visto los informes de 2009 y son muy buenos, con rentabilidades de 5% a 40%, estaba decidido, yo pensaba que con la bajado de 2008 ahora era el momento, pero con lo que esais diciendo, me asusta un poco, me podeis informar un poco? gracias

#120

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola pacopu!
Mira, yo tengo este producto desde 2005 y he perdido casi 600 euros. Los asesores que se supone que tienen que estar atentos con nuestro dinero, pasan de todo. Es un producto que tiene muchos gastos, un 4% de la cantidad inicial cada año y si por casualidad necesitas el dinero antes de los 10 años, tienes que pagar el 4% de los 10 años, osea lo que viene siendo el 40%.
Yo personalmente no te recomendaria invertir ni un euro en este producto. Yo he tenido muy mala experiencia y estoy viendo si recupero mi dinero y sacar algun beneficio para poder pagar los gastos de los 10 años y olvidarme de ing nederlanden para siempre y creo que no soy la unica. En mi entorno tengo a 6 amigos con el mismo producto y a todos les ha pasado lo mismo.
Suerte!

Guía Básica