Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
28 / 147
#217

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Que me arrepiento de haber trabajado en ing

#218

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No jodas??
Va a ir a peor?? no me metas miedo

#219

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo estuve a punto de sacar el dinero de ahí a principios de año pero decidí esperar y después de dos años con ellos es la primera vez que mi inversión empieza a ser un poco rentable. No es que haya recuperado todo lo perdido, no, pero sí he recuperado parte por lo que de momento seguiré mientras continúe con esa tendencia. Lo que sí tengo claro es que cuando consiga recuperar mi inversión y me marche de ahí no pienso volver a contratar un producto como éste. Por cierto, ¿qué tal te va a ti, Rodriguiskis?, ¿cuánto dinero te queda por recuperar?

#220

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Edito unos 1.400€, luego suma la penalización si lo saco. Snif.. Paciencia

#221

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Has recuperado algo en lo que llevamos de año? Yo opté desde principios de año por invertir el 100 % de mi dinero en un sólo fondo. Evidentemente, tiene sus riesgos aunque si el fondo va bien y sube puedes recuperar dinero más rápidamente. De hecho, yo he llegado a conseguir en tres meses algo más de 300 euros poniendo todo en emergentes. Estos días atrás contacté con mi asesor y me planteó la posibilidad de entrar en Japón o Tecnológicas (he leído en otras webs que Japón sería una buena opción pero para después del verano). Ya veré a ver cuál me recomienda ya que a última hora Japón parecía no terminar de convencerle mucho tal y como están las bolsas mientras que tecnológicas podría ser mejor opción ya que podría aprovechar alguna subida por pequeña que fuera.

#222

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si que he recuperado, llegué a perder en torno a 3.500€. Yo despues de verano igual pongo algo tb en Japón o tecnológicas, pero de momento no tengo nada ahí.

#223

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¡Pues sí que has recuperado! Yo no es que perdiera demasiado porque sólo invertí 2400 euros durante un año. Pero aún así, el primer año perdí 400 euros y con el 4% anual y que mis fondos no rentaban apenas, pues llegué a perder 700 € de los que ya he recuperado 300 €. Ahora mismo está la cosa complicada con las bolsas por lo que no es fácil cambiar a uno u otro fondo. Ojalá la cosa mejore y sigamos recuperando.

#224

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, yo he recupero 27 euros. Ya "solo" he perdido 298 euros. Haber si la cosa se mantiene

Guía Básica