Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
14 / 147
#105

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Merinogil, no te asustes.

El cambio tarda 3 días en hacerse efectivo y una vez se hace efectivo tarda otros 3/4 días en aparecer en tu cartera. Justo hay un día que el dinero movido "desaparece", pero al día siguiente te vuelve a aparecer.

Hasta el martes o lunes por la noche no vuelven a actualizar las carteras, así que hasta entonces no lo veras.

Saludos y paciencia!

#106

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, muchas gracias por tu respuesta, despues de los primeros nervios :), ya estuve barajando esa posibilidad, no me cuadraba tanta caida.

de nuevo te digo, muchas gracias, me quedo más tranquilo

saludos

#107

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Por cierto ¿donde puedo ver graficas sobre la evolucion de mi cartera? he estado buscando por internet pero no encuentro nada
RENTA EMERGENTE
BOLSA EMERGENTE
BOLSA TECNOLOGICA
EUROBOLSA
BOLSA GLOBAL

gracias

#108

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No porque la poliza la tengo liberada, no creo que me pasase eso.
eso fue lo que me dijo mi asesor.

#109

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola de nuevo,

INGNN no aporta ningún tipo de información adicional excluyendo los valores liquidativos que aparecen en su web. Yo por mi propia cuenta, para ver la evolución y controlar todo, realizo mis propios gráficos y estadísticas diariamente.

No hay nada más.

Saludos.

#110

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenos días.

Tengo un segurfondo dinámico y mi asesor ha invertido mi dinero en bolsa emergente con la idea de poco a poco ir recuperando el dinero que he perdido en dos años que llevo con ellos. Como veo que llevas un poco el control de los fondos, ¿qué tal vés el cambio? De hecho, ahora lleva unos días bajando emergentes (lo compruebo a diario). Pero me comentó mi asesor al que llamé preocupado que en un par de semanas o tres comenzaría a subir otra vez.

De paso os pregunto a todos los que habéis invertido en bolsa emergentes,¿qué resultado os está dando actualmente?

Saludos.

#111

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola buenos dias,yo tambien tengo ese producto y desde esa fecha,y este año me ha mejorado bastante,y lo que hice fue distribuir todo entre bosa gestion activa,y renta gestion gestion activa,y asi lo voy a dejar,seguiré aportando varios años,ten en cuenta que es un producto a largo plazo,que aunque tiene mogollon de gasto,dejandolo madurar y distribuido en estos fondos(que yo creo son los mejores,mira historicos si quieres).
a mi el producto me lo hizo un amiguete,y ....

#112

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, Mariova.

¿Cuál es la distribución en porcentajes de los fondos que tienes? Yo llevo dos años con este producto y hasta ahora son pérdidas. Ingresé 200 euros al mes durante el primer año y luego dejé de aportar al estar en paro. Pero ahora me han puesto en bolsa emergentes con intención de ir recuperando poco a poco lo perdido y veo que está bajando, a pesar de que me han dicho que tiene que subir de nuevo más. Francamente, no me convence este producto ni los asesores.

Saludos.

Guía Básica