Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
36 / 147
#281

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo, tras estar pagando 125 euros mensuales durante tres años clavados, me planté en noviembre de 2009. total que he invertido 4.500 pavos.
Hoy tengo:
Fondo Importe Particiciones
NN Eurodinero 29,91 0,56
NN Bolsa Global 34,89 1,06
NN Renta Emergentes 4022,53 46,26
ING Bolsa Gestión Activa 549,58 8,78
Es lo que hay, en el resto no tengo nada.
Así a fecha 21 de julio de 2010 tenía 4.471,15, a fecha 8 de septiembre tenía 4.654,6 y a fecha 12 de septiembre tengo 4.636,91. En dos días me ha bajado 18 euros. Espero que no sea nada significativo.
Vosotros cambiariais algo???? Sé que tengo la cosa muy poco diversificada, vamos nada...

#282

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, en primer lugar daros las gracias por este foro, despues de muchos años por fin encuentro algo sobre el SFD
Llevo con este producto desde 2004 y los tres primeros años aportaba 1200€ anuales el cuarto no aporte nada y el resto de años 720€ trimestralmente.Actualmente llevo perdidos unos 900€, que no es moco de pavo.Voy dos veces al año a visitar a mi asesor y salgo de alli siempre de mala leche, el tio siempre me acava llevando al huerto,respecto de inversines claro esta jeje.
Actualmente tengo repartidos mis fondos:
NN Bolsa Norteamerica 10%
NN Eurobolsa 10%
NN Bolsa Japon 10%
NN Bolsa Emergentes 10%
ING Bolsa Gestion Activa 60%

Y nada era para ver que os parece esta distribucion y que me recomendariais a fin de poder recuperar un poco de lo perdido puesto que todavia me quedan 4 años de sufrimientos, un saludo.

#283

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No es un poco excesivo tener todo en renta variable?

#284

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Eres el primer caso que veo en este foro de Rankia que tiene ganancias después de algunos años invirtiendo, ¡enhorabuena! La mayoría de los que tenemos segurfondo dinámico y comentamos por aquí tenemos pérdidas. Espero que te sigan yendo bien las cosas. Y a ver si alguien nos orienta para sacarle beneficio a este producto.

#285

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hagamos un ranking de pérdidas. Yo a día de hoy pierdo 1.200€

#286

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A día de hoy pierdo 540,79 € de los 2400 € que ingresé el primer año (llevo casi tres años ya).

#287

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Algun@ de vosotr@s ha ido recientemente a visitar a su asesor? Yo ni sé quién es el mío, me han cambiado dos veces de asesor pero es que ir pa ná es tontería, ¿no creéis?

#288

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ir pa na es tontería, lo que más te va a servir es seguir este hilo. Si quieres ir a zurrarle igual te sirve de desahogo.

Guía Básica