Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
13 / 101
#97

Re: Pegasus no va nada fino

También el Renta 4 Nexus ha bajado algo. Tranquilos, nos ha pasado a todos igual. Son vaivenes. El balance el 31 de diciembre.

#98

Re: Pegasus no va nada fino

eso me ha pasado a mi tambien, puse hay lo sacado de renta fija y beneficios de RV, y que cagada...
pues se han lucido Renta4, que aconsejaban el Pegasus en vez del monedero.....
ya sabian bien porque....para darnos un viaje de cojones...
por lo que veo, mañana otra buena bajada...

#99

Re: Pegasus no va nada fino

el problema es que los de renta4 aconsejaban el Pegasus mejor que el monedero,y ahora si uno hace movimientos para aprovechar caidadas de rv, los hace con perdidas del pegasus...

#100

Re: Pegasus no va nada fino

Yo no tengo el Pegasus como monedero exactamente. Es un fondo que tiene más volatilidad que un monedero. En mi caso lo tengo en la cartera de "amortiguador" de la renta variable, pero no para "sacar/meter". Lo aconsejan en Renta 4 por que al cabo del año ganas (por ahora así ha sido) si tienes el dinero en este fondo sin tocarlo, en todo caso meter. Es lo que me ha pasado desde que hace un año hice las primeras aportaciones. Las aportaciones recientes arrojan minusvalías, pero este es un fondo que hay que verlo al cabo del año. Es como el "IPF" de la cartera, pero como veis tiene su volatilidad y todo. Con todo, hay que estar atentos, como todos los fondos. Lo mejor es mirar la cartera sólo una vez a fin de mes. ¿Os podéis "aguantar"?

#101

Re: Pegasus no va nada fino

soy nuevo en este mundo del fondo de inversion.
pues lo utilizo como monedero, y creo que ha sido un error por mi parte...
como siempre de los errores se aprende...

saludos

#102

Re: Pegasus no va nada fino

Para nada estoy de acuerdo.

Este es un fondo que prodiga una volatilidad de 1% y Renta4 sí que lo está colocando como casi alternativa al R4 Monetario, dado que las comisiones lo comen a día de hoy.

Es decir, un fondo con volatilidad <1 que en 3 días ha pasado a tenerla de >1.60.

Es un fondo que ha estado fuera de las caídas y también de las subidas (importante esto último en tendencia alcista), con movimientos muy leves-medidos y que por tanto no debería tener estos viajes de un 0.6%-0.8% en una semana, cuando su rentabilidad anual era de un 1.5%-2%.

No se trata de aguantarse o no aguantarse, se trata de que se siga una política de inversión y en este caso pues le han cazado con esta deuda.

Creo que ha aprovechado para cargar más, es decir, que al menos hay confianza en la estrategia por parte del gestor y considera que es algo coyuntural. Fuera de esto, no ha realizado ninguna cobertura de esta deuda por su elevado coste además.

Insisto, lo que no es correcto es buscar una volatilidad <1 en tendencia alcista y que luego te cacen con algo así. Te pueden pillar el primer día, pero algo chocantes o contrarias.

Esto no se trata de aguantar el fondo 1 mes o 3 años. Y a quién haya entrado ahora en el fondo (muchos saliendo de RF e incluso RV), que sin duda es mucha gente aprovechando lo bien que ha aguantado las caídas de RF y/o RV (porque está fuera), pues es una jugada.

#103

Re: Pegasus no va nada fino

Sí. Impresionante el castañazo que se ha dado el Pegasus en pocos días.

#104

Re: Pegasus no va nada fino

que fondos teneis como alternativa al pegasus yo tengo el gan prudence y tampoco va fino , estoy buscando alguno que game al menos 3% anual

Se habla de...
Guía Básica