Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
24 / 101
#185

Re: Pegasus no va nada fino

Jaja, que risa Jiménez, cuando baje las marea….! Si cuando baje, veremos quién se bañaba desnudo, no…??? Ande tienes el bañador, Jimenez…???
Y conste que tengo Pegasus, eh, poquito pero tengo…

#186

Re: Pegasus no va nada fino

Bueno... ¿y cual ha sido tu estrategia para esta parte de la cartera?... ¿qué fondos has escogido?...

#187

Re: Pegasus no va nada fino

De momento gran parte a R4 Monetario pero si la situación politica degenera lo traspasaría al Vontobel Euro Money B, el resto ha ido al Carmignac Sécurité.

#188

Re: Pegasus no va nada fino

No se si habreis leido el último informe en la web. El destrozo se debe en su mayoría a los bonos corporativos. La exposición a bolsa es de un 4% y ha generado por supuesto pérdidas pero la mayor minusvalía ha sido parece ser de unas emisiones de Repsol.

Aparte de recomendaros que leais el documento ya que explica bastantes cosas y mejor estar avisados tengo que daros la excelente noticia de que la estrategia de este año incluye más bonos corporativos de las empresas habituales y que tan buenos resultados dieron ya este pasado año.

Visto lo visto también estoy buscando fondos alternativos para poner pies en polvorosa pero no acabo de encontrar nada que me convenza.

La verdad es que es una gran putada que el fondo este yendo así. En otros es fácil encontrar una alternativa pero en éste no tanto

#189

Re: Pegasus no va nada fino

Pegasus está cayendo a plomo. En lo poco que llevamos de año ha caído -2,07%.

#190

Re: Pegasus no va nada fino

Si de algo está valiendo este inicio de año es para conocer que fondos tienen la flexibilidad y la capacidad de reacción en mercados como el actual. Tanto Pegasus como el DWS Kaldemorgen no se habían visto en otra, funcionaban bien pero les faltaba enfrentarse a un escenario de alta volatilidad y descensos pronunciados en pocos días y se ha demostrado que no son aptos para mercados bajistas y que no protejen la inversión como cabría esperar, cuando evaluo cualquier fondo me gusta conocer su comportamiento en 2008, no en todos es posible pero ahí es donde se gana una gestión de cinco estrellas, quizás en el año se recuperen pero es el momento de otros fondos, tipo Market Neutral, Long/Short...que sí parecen mucho mejor opción.

#191

Re: Pegasus no va nada fino

Buenos días Ronchas
Yo creo que lo voy a liquidar y voy a llevármelo a liquidez, aunque quizá no sea lo más adecuado.... no tengo nada claro qué hacer. POr el momento, con VL del miércoles, llevo un -0.30% de rentabilidad.... si se me pone en positivo lo liquido.
¿Has encontrado algún sustituto medio decente?

UN saludo

Manuel

#192

Re: Pegasus no va nada fino

Hola manuelsg,

Veo que el Renta 4 Pegasus lleva una tendencia bastante plana prácticamente desde que empezó 2014, y la divergencia frente a su índice es muy acusada, abriéndose cada vez más la brecha. Además, desde 2015 también se distancia respecto a su categoría.

Yo también estoy buscando candidatos, ya que voy a cambiar la ponderación  de mi cartera dándole más peso a la parte conservadora, así que se agradecen las sugerencias. ¿Ya tienes mirados algunos? Yo he estado mirando en un hilo en que se se habla de fondos mixtos defensivos, y hay opciones a tener en cuenta.

Saludos!!

Se habla de...
Guía Básica