Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
94 / 155
#745

Re: Magallanes Value Investors

Y, si no es mucha molestia. ¿Qué vl aplican en los dos fondos, el del día en el que se solicitó el traspaso o cuando lo hacen oficialmente? Gracias.

#746

Re: Magallanes Value Investors

Hola Beni15 ... intento contestar a tus preguntas:

Si quisiera ,con el tiempo, equilibrar el European y el Iberian , éstos no tienen comisión de reembolso ¿verdad?. Cierto, ninguno de los dos tiene comisión de reembolso; sólo el Microcaps tiene, dependiendo de la clase y los años de permanencia

¿Tardan mucho en pasar de uno a otro? Adjunto un resumen de lo que dice el Folleto de los Fondos Iberian y European:

INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTO DE SUSCRIPCIÓN Y REEMBOLSO

Frecuencia de cálculo del valor liquidativo: Diaria.

Valor liquidativo aplicable: El del mismo día de la fecha de solicitud.

Tramitación de las órdenes de suscripción y reembolso: Las órdenes cursadas por el partícipe a partir de las 13:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil.

[...]

El pago del reembolso de las participaciones se hará por el Depositario en el plazo máximo de tres días hábiles desde la fecha del valorliquidativo aplicable a la solicitud.

En el supuesto de traspasos el partícipe deberá tener en cuenta las especialidades de su régimen respecto al de suscripciones y reembolsos

¿Qué vl aplican en los dos fondos, el del día en el que se solicitó el traspaso o cuando lo hacen oficialmente? Creo que esta pregunta se contesta también con la información anterior.

¿Se da la orden indicando el número de participaciones? La orden la puedes dar por número de participaciones o por importe en Euros

¿Las minusvalías o ganancias dónde aparecen reflejadas, en cuál de los dos fondos? Las plus/minusvalías las tendría el fondo receptor; refleja las propias plus/minusvalías del Fondo del que has traspasado, y también aquellas otras que tengas acumuladas si es que tu Fondo origen lo suscribiste parcial o totalmente a través del traspaso de otro Fondo

#747

Re: Magallanes Value Investors

Muchas gracias.

#748

Re: Magallanes Value Investors

Buenas,

Alguien que escuchase la conferencia de Barcelona y pueda destacar algo que comentasen?

Saludos

#749

Re: Magallanes Value Investors

Grillo35 sabe algo ,por lo que he deducido en el hilo de Cobas. Te anticipo: Iván habla de no infraponderar el Ibérico por la situación actual. A ver qué más nos puede contar.

#750

Re: Magallanes Value Investors

Buenas, sabe decirme alguien decirme por favor por que no se me actualizan los VL de Magallanes ultimamente en Mornigstar. Lo digo por que a mi la cartera se me ha quedado en el 18/05/2018. Esto solo me ocurre con Magallanes, el resto se siguen actualizando sin problemas.

Gracias

#751

Re: Magallanes Value Investors

Hola, a mi me pasa lo mismo en morningstar con el fondo Magallanes European Equity M.

Un saludo

#752

Re: Magallanes Value Investors

Tienes razón, es un problema que lleva arrastrando Morningstar desde ese día es una castaña, a ver si lo solucionan.

Te los doy actualizados, aunque ojalá se hubieran quedado con los del 18 de mayo:

Europe 138.71798

Microcaps 107.574437

Iberian 155.222

Se habla de...