Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
81 / 155
#641

Re: Magallanes Value Investors

uff a mi no me gustó nada la tal Blanca. que prepotencia, que altivez, que forma de entre ella y Mercedes de lanzar puyas a Ivan Martin. Delante de todos los clientes!!

Cómo le pidió Mercedes de malas maneras a Martin que respondiera a cómo tenia él distribuidos los pesos de su dinero en los fondos. El se negó por el tono y 1 min despues la señora Blanca hizo publicos los pesos de la cartera de Martin desautorizandole de manera grotesca y muy muy fea.

O cuando Mercedes le preguntó qué vió Blanca en Martin para "elegirle como Gestor" osea...poco menos que Martin estaba ahi como podria estar otro cualquiera. O cómo le cambió el nombre y le llamó Alvaro o otro nombre. Parecia aquello la mas sordida de las despedidas de soltera. Muy muy desagradable en mi opinion al menos.

Supongo que esta señora está ahi por la ayuda que le brindó a Martin a la hora de constituir la Gestora, pero creo que es urgente y prioritario que sean ya pasado. Yo, de estar en los zapatos de Martin, las echaba fulminantemente. 

Remarco que son mis opiniones personales subjetivas. Pueden ser acertadas o no, pero como participe exijo que gestionen la Gestora personas sosegadas, responsables maduras y equilibradas. No es lo que vi ayer, al menos yo. Que horror.

no sé si tendrá que ver, pero creo que quizas Rebuzner se fue de alli por algo de esto. no me extraña.

 

#642

Re: Magallanes Value Investors

Joder, que ganas de ver la coferencia. Llevaban penes a modo diadema?? Jajajajaja

Saludos

#643

Re: Magallanes Value Investors

Por lo que estáis diciendo ¿hay síntomas de riesgo gestor?

#644

Re: Magallanes Value Investors

No creo que sea para tanto la verdad. Se nota que tienen muy buena relación entre todos y hay un ambiente cercano entre los segmentos de la gestora, de ahí esas bromas y risas en algunos momentos. 

Que quieres que te diga, yo prefiero eso a lo que hace Paramés en Cobas que parece el Sargento de Hierro mandando a todos y llevando el control de todo en todo momento.

Dudo que Iván tenga el poder para tirar a Blanca. En Cobas sí que podría ser... piensa que TODO gira alrededor de Paramés, es su gestora, el tiene la decisión final a la hora de invertir... etc. Al parecer en Magallanes Blanca tuvo mucho que ver en el nacimiento de la gestora y en su desarrollo etc.

Piensa que esto es una empresa y hay muchas partes que deben funcionar. Con un ejemplo en el fútbol, creo que Iván sería el delantero pichichi, mientras que Paramés sería delantero, entrenador, presidente del equipo...

#645

Re: Magallanes Value Investors

Es curioso constatar como, ante un mismo evento, las personas podemos tener unas sensaciones tan distintas. En mi caso seguí viendo una complicidad que va mucho más allá del aspecto laboral y creo que es bueno recordar que Blanca e Iván son socios y amigos. En cuanto a Blanca para mi es una de las personas más transparentes que jamás he conocido y espero que su espontaneidad siga siendo la misma en el futuro, algo que me atrevería a decir que así será.
Finalmente la reflexión gratuita sobre Pepe Vallejo me parece muy desafortunada, incluso si fuera cierta.

#646

Re: Magallanes Value Investors

vuelvo a reiterar: fueron mis impresiones personales al ver la conferencia. subjetivas.

está claro que cada persona tednrá una opinión y unas sensaciones tras ver la conferencia. que cada cual la vea y opine.

yo a la señora Blanca no la conozco de nada. De hecho ayer fue la primera y unica vez que la he oido hablar o que he sabido de ella.

estoy de acyuerdo con mrdv que la referencia a Vallejo sobraba de mi comentario. simplenmente al escribir el comentario no sé porque me ha venido a la cabeza realcionar una cosa con la otra y como no se pueden editar los comentarios pues no lo puedo corregir (cosa que nunca he entendido de rankia, gran red social financiera por otra parte).

por supuesto que es bueno que haya buena relacion entre ellos, entre todo el equipo como en cualquier gestora, pero yo al menos vi lanzarse "puyas" entre ellos donde otros rankianos ven complicidad.

espero que no haya riesgo gestor, por la cuenta que nos trae a todos los participes. :(

por otro lado, yo al menos veo a Diogo y a Otto tensos la verdad en las conferencias al responder preguntas, incluso en otros videos de pregunras y respuestas de la Gestora. quizas soy yo que no interpreto bien los gestos, etc ajjajaja que tambien puede ser perfectamente.

 

 

#647

Re: Magallanes Value Investors

Coincido, no tuve esa percepción de que hubiera mal rollo entre ellos, pero sí es cierto que a mí Blanca Hernández, sin conocerla de nada, no me gusta cuando habla en público y me pone nervioso porque quiero que acabe pronto, me pasa con algunas personas, no sé porqué, quizás de cerca gana mucho en el trato y si mrdv lo dice, me creo que será así. También hay que considerar que sin Blanca, ni la "desbandá" de Bestinver, no habría Magallanes.

#648

Re: Magallanes Value Investors

Reconozco que no puedo ser objetivo porque conozco bastante a los intervinientes y, aunque la experiencia de los demás nos sirva lo justo, Blanca e Iván hacen siempre gala de una admirable complicidad. Otto es un enorme gestor, admirable y fiel a la escuela austriaca como no podría ser de otra manera en su caso y no es que esté tenso, es que a pesar de hablar bien el español es demasiado humilde. Pienso en él como un genio en la sombra (la misma sensación que siempre he tenido de Fernando Bernad) debido a que tiene un coloso al frente de la compañía. De lo que estoy seguro es que el riesgo gestor tiende a cero cuando el gestor es co-propietario o propietario como es el actual caso de Paramés y supongo que muchos entenderán por qué acabaré con puntos suspensivos...

Se habla de...