Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
91 / 155
#721

Re: Magallanes Value Investors

He llamado esta tarde. Aún no está cerrado. Pero no creo que tarde mucho.

#722

Re: Magallanes Value Investors

Gracias, es la impresion que tenia...

 

#723

Re: Magallanes Value Investors

Gracias, yo acabo de ordenar un traspaso. Hice lo mismo en el Microcaps y empezó a flojear XD

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#724

Re: Magallanes Value Investors

Yo acabo de entrar en él antes de que lo cierren. Mohican espero que la historia no se repita, porque es lo que estaba pensando, ahora me meto como en el otro... xd

#725

Re: Magallanes Value Investors

Pues tiene toda la pinta que pasara; a corto-medio plazo todos los fondos que han anunciado cierres han "siesteado"... Es normal, todo lo que sube mucho tiene que bajar en algun momento y viceversa. Otra cosa es a largo plazo, donde pueden seguir haciendolo muy bien.

Yo queria aportar algo pero creo que ya no lo hare. Me toco correr detras de las cotizaciones con el micro, y ahora no quiero hacerlo de nuevo...

Un saludo

#726

Re: Magallanes Value Investors

A dia de hoy no tengo nada en ninguna estrategia ibérica de ninguna gestora, solo internacional: Cobas int, AZ int, Magallanes Micro y Japan Deep Value (en esta última muy poco).

Así que no estoy al día de las mercado/estrategias ibéricas. A los que sí: creéis q ahora es buen momento de entrar con dinero no invertido en una estrategia ibérica para aportar lo q sería un 10% de mi capital invertido? Y si es que sí, creéis q la opción de Magallanes Iberia es mejor que otras alternativas? Gracias

#727

Re: Magallanes Value Investors

Hombre si no tienes nada, quizas si, ya que el circulo de competencia de los gestores españoles esta sobretodo aqui....dicho esto, cualquiera de las 3 gestoras lo hacen muy bien.

Yo quizas aportaria en la que que menos dinero tuviera invertido de las tres...

Un saludo

#728

Re: Magallanes Value Investors

Hola Buenos dias zmany, para mi es un fondo muy estable y sobre todo la gestora y el gestor en particular es lo que mas me gusta Ivan tiene las cosas muy claras y esta demostrando mucha coerencia, el cierre de estos dos fondos lo demuestra lo que es de admirar, pocos gestores siguen su carrera con tanta coerencia.

Yo posicionado en el micro y el iberian, hice una aportacion hace unos dias al iberian  y ayer otra mas ya que creo que al largo plazo seran muy provechosos y despues seguri con el european poco a poco, sin olvidar el PP.

Se habla de...