Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
93 / 155
#737

Magallanes Value Investors: Conferencia Anual en Barcelona

Hola,

Por si os interesa, el próximo día jueves 31 tendrá luegar a las 17:30h la Conferencia Anual  de Magallanes Value Investor en Barcelona.

El equipo de inversiones hablará sobre Magallanes y sus fondos, y responderá a todas las preguntas que se planteen.

La conferencia será en elAuditorio de la UPF Barcelona School of Management,  calle Balmes 132-134.

Podéis  reservar plaza en este enlace:

Saludos

 

#738

Re: Magallanes Value Investors: Conferencia Anual en Barcelona

Habra streaming?

#739

Re: Magallanes Value Investors: Conferencia Anual en Barcelona

No, solo lo hay de la conferencia de Madrid.

#740

Re: Magallanes Value Investors: Conferencia Anual en Barcelona

Qué puede estar pasando con los fondos Magallanes en Morningstar? hace días que no se actualizan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#741

Re: Magallanes Value Investors: Conferencia Anual en Barcelona

Mejor, ojos que no ven ... Deben llevar una buena galleta, hoy el ibérico se habrá sumado a la tendencia de caídas. A ver cómo se maneja lo Italia porque puede dar una buena oportunidad de entrada en el Microcaps si sigue abierto con las caídas.

#742

Re: Magallanes Value Investors

Es cierto que en Morningstar andan así con los Magallanes. Yo lo suelo ver con la app Fonditus, y según le dé, por el tema de Morningstar creo, pierdo más o mucho más a momentos. Porque vaya días llevan los Magallanes, como dice malagaga, mejor no verlo. Mañana tienen que ser terribles los vl.El microcaps estaba descorrelacionado para las subidas, pero para las bajadas ha sido temblar Italia... Otra cosa, nunca he hecho un traspaso de fondos, si quisiera ,con el tiempo, equilibrar el European y el Iberian , éstos no tienen comisión de reembolso ¿verdad?. ¿Tardan mucho en pasar de uno a otro? ¿Se da la orden indicando el número de participaciones? ¿Las minusvalías o ganancias dónde aparecen reflejadas, en cuál de los dos fondos?Me imagino que Hacienda recibirá los datos de la gestora. Perdonad por esta duda, pero es que nunca he traspasado. Ya ni os pregunto cómo cuadrarlo en Fonditus. Muchas gracias anticipadas.

#743

Re: Magallanes Value Investors

Alguien tiene localizado los links a las tres páginas de la CNMV donde aparece actualizado diariamente el patrimonio, VL... de las tres clases del fondo iberian? Gracias

Se habla de...