Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
85 / 155
#673

Re: Magallanes Value Investors

Todavía no he visto nada de las preguntas no respondidas en directo durante la conferencia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#675

Re: Magallanes Value Investors

A que te refieres?

#676

Re: Magallanes Value Investors

En la conferencia anual de inversores dijeron que responderían a todas las preguntas que no pudieron ser respondidas durante la misma, y las subirían a la web y a sus medios. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#677

Re: Magallanes Value Investors

Lo curioso es que el año pasado la subieron muy rápido (a los dos días de la conferencia o así).

Parece que, al menos el fondo europeo (que es el que sigo) en los últimos días ha puesto la directa!!!

#678

Re: Magallanes Value Investors

Qué bien Hapasil. Yo lo contrataré esta semana. Estoy con la apertura de cuenta en azValor, están tardando un poco, y cuando acabe empiezo a aportar al Internacional, al Cobas Selección y al European de Iván. Y el siguiente paso será quedarme ahí por pereza y concentración, o meterme en True Value y en el Iberia de azValor. Qué bien va tu Metavalor. Nuestro Microcaps en barbecho. Un saludo.

#679

Re: Magallanes Value Investors

Buena cartera estás creando, si señor.

Efectivamente los dos fondos de metagestion que llevo (y que parece que no son muy seguidos en rankia) van como un tiro. Que siga así la cosa.

Saludos y buen fin de semana!!!

#680

Re: Magallanes Value Investors

Si, el microcaps lleva varios meses por detras de los otros fondos de la casa. A mi siempre me dio miedo que fueramos los propios participes los que lo haciamos subir cuando se acercaba "la ansiedad" del cierre, y ahora que ya no le entra dinero le costase mas avanzar...

El coste de opòrtunidad del micro de momento es alto, esperemos que empieze a corregirse pronto.

Un saludo

Se habla de...