Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
75 / 155
#593

Re: Magallanes Value Investors

Se contrata desde la gestora, y también desde la aseguradora Caser.

#594

Ponencia de Otto Kdolsky hablando de Peter Lynch y moats

Hola,

Por si no la habéis visto, os paso la charla que dio Otto Kdolsky  junto a Pablo Martínez (Amiral Gestion) en la que hablaron de las ventajas competitivas y Peter Lynch. En ella, Otto comentó alguna anécdota de la reunión de Iván y Blanca con Peter Lynch.

Peter Lynch, Pat Dorsey y el arte de encontrar inversiones excelentes

Un saludo

#595

Re: Magallanes Value Investors

En principio por tener todo más centralizado y demás. Y en segundo lugar por las oficinas, en este caso parece que es la única forma de contratarlo (aunque al final supongo que pueda hacerse por correo ordinario) ya que Madrid me queda un poquito lejos, jeje.

 

#596

Re: Magallanes Value Investors

Yo lo contraté con la gestora directamente, y estoy a 600 km de Madrid. Ningún problema, atienden tus dudas vía e-mail con agilidad y amabilidad. Has de enviar documentación original vía correo o mensajería, y listos.

#597

Re: Magallanes Value Investors

ademas yo me hice participe via internet desde el ordenador, sin rellenar ningun papel como se hace por ejemplo en bestinver

#598

Re: Magallanes Value Investors

Pero para el plan de pensiones, si te obligan a enviar documentacion en papel fisico, una carta y resuelto.

#599

Re: Magallanes Value Investors

Hola estoy invertido en Magallanes Value y actualmente he pedido a la OCU que me aconseje y me a sorprendido que aconseja vender. Sabéis cuál puede ser la causa? Que esté muy caro ? Intentaré hablar con ellos para que argumenten  ya que a mí me gusta, incluso he abierto un PP para mi hijo de Magallanes con Caser, mi pregunta es si sería mejor irme con Azvalor , Cobas o Bestinvest, qué opináis por favor.

muchas gracias

cordiales saludos compañeros Rankianos. Soy un novato que aprendo mucho de este foro tan importante para incrementar la cultura financiera de nuestro país. 

#600

Re: Magallanes Value Investors

Pues a mí lo que me parece es que esas herramientas no valen para nada. Que te aconsejen vender un fondo de calidad, con un gestor puntero ya me lo dice todo. Entiendo que la ocu para hacer esa recomendación ha tenido en cuenta tu horizonte temporal, el resto de fondos que componen tu cartera... O la recomendación es aleatoria.

Se habla de...