Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
74 / 155
#585

Re: Magallanes Value Investors

Gracias!

#586

Re: Magallanes Value Investors

Cuando se actualicen los VL de los 3 fondos parece que nos vamos a llevar un buen revolcón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#587

Magallanes Value Investors en los premios Rankia

Os comparto el siguiente comunicado de Magallanes Value Investors agradeciendo a los usuarios sus votaciones en los premios Rankia, que les ha llevado a ser nombrada "Mejor gestora de fondos nacional en 2017", "Segundo mejor fondo de renta variable" y "Segundo mejor plan de pensiones".

Un saludo

#588

Re: Magallanes Value Investors

Im-presionante el desempeño de Magallanes Iberian desde su creación; ahora que ya han cumplido los 3 años (y alguno meses), son líderes destacados, de entre los 94 Fondos:

Y el European, a 3Y, en el primer decil.

#589

Re: Magallanes Value Investors

Buenas, he visto también los planes de pensiones y parecen interesantes.
Sólo se podrían contratar desde la propia página web? o hay otras comercializadoras externas/supermecados de fondos/pp?

#590

Re: Magallanes Value Investors

Los no, "el".
Yo lo contraté a través de Magallanes, es bien fácil, a veces no entiendo la resistencia a abrir directamente con la gestora, yo pienso que es mejor. Supongo que también se podrá abrir con Caser que es el socio de Magallanes para lanzar el fondo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#591

Re: Magallanes Value Investors

La verdad es que se habla mucho del European, pero a pesar de lo que es la RV española, va mucho mejor el Iberian contra todo pronóstico (al menos para mí).

#592

Re: Magallanes Value Investors

Sip, en algun otro hilo de otras gestoras ya se ha coemntado el tema tambien. Parece que lo del "circulo de competencia" funciona...

Se habla de...