Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
64 / 155
#505

Re: Carta trimestral Magallanes Value Investors

¿Se la van a expropiar a Roig? ¿Qué incentivo tendría? Son la cadena de supermercados menos arriesgada en cuanto a inversiones y que menos campañas de descuento aplican, lo que les permite mantener márgenes. Ya se encarga Roig de invertir de su propio bolsillo para crear nuevos interproveedores y que la cosa siga siendo de la familia, mirad lo que hizo con el cava que venden. A día de hoy necesitan poco capital, a no ser que se quieran expandir a otro país y los tipos hubieran subido una barbaridad, seguirá siendo privada muchos muchos años.

#506

Re: Carta trimestral Magallanes Value Investors

No van por ahí los tiros. No estoy especulando sobre si va a salir a bolsa o no. Pero a mucha gente escucho decir que ojalá fuese cotizada para poder invertir en ella... Precisamente por eso veo en ella un negocio de altísima calidad que sería incomprable (de lo caro que estaría) como Inditex pero más exagerado aún.

#507

Re: Carta trimestral Magallanes Value Investors

En la CNMV no aparece el informe trimestral de Magallanes European Equity, el de Iberian sí, ¿alguién sabe el motivo?

#508

Re: Carta trimestral Magallanes Value Investors

Sí que aparece.

Fíjate que a la hora de buscar, donde pone "Fecha de los datos" te aparezca la fecha actual. Hay veces que guarda una fecha del pasado y no te muestra los últimos informes. 

#510

Re: Magallanes Value Investors

Sabe alguien ¿qué criterio tienen los gestores para diferenciar algo el peso de las inversiones del plan de pensiones respecto al fondo europeo, del que pensaba que era un clon?

#511

Re: Magallanes Value Investors

80% Europeo + 20 % Ibérico

Este porcentaje en principio podría variar, no es estático... pero no creo que lo haga. 

Yo hago una crítica a esa ponderación. Si el gestor se quejó en la conferencia anual de que era difícil encontrar valor en el mercado ibérico, que el margen de seguridad o el poder de revalorización (que están relacionados aunque no sean lo mismo) es más pequeño en la cartera ibérica.... debería ser más agresivo y tener una ponderación mayor en este momento. Sospecho que si la situación fuese la contraria y encontrase más valor en el mercado ibérico la ponderación del plan de pensiones sería igual. 

Un saludo. 

#512

Re: Magallanes Value Investors

A mi lo que me llama la atención es que la primera posición del European no esté en el PP, al menos en las primeras posiciones.

Se habla de...