Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
43 / 155
#337

Re: Magallanes Value Investors

Personalmente opino que cualquier tema puede ser expuesto en cualquier foro pero acudir a la fuente es siempre lo mejor y en el caso de Magallanes, ya que estamos en un hilo con su nombre, me la juego a que te emitirán cualquier resguardo que les solicites. Un banco de inversiones puede pedirte lo que quiera por emitirlo (como una administración de fincas para certificar que estás al corriente de tus pagos) pero una gestora lo dudo siempre y cuando no pidas uno al mes, por decir algo.

Para mi los estados de posición son suficientes pero puedo entender la desconfianza por eso te he planteado alternativas, de menos a más vinculantes.

#338

Re: Magallanes Value Investors

Muchas gracias mrdv y saludos

#340

Muchas gracias , enseguida nos conectamos

#341

Re: Magallanes Value Investors

Hola,

Estoy interesado en contratar un fondo de esta gestora. Es posible que se haya preguntado antes en este tema, pero es que es super largo. Estoy dudando hacerlo a través de Evo Banco (medianter Inversis) o directamente a través de la web propia de Magallanes. ¿qué reomendáis? ¿ que saldría más económico o que ventajas tendría cada forma? 

#342

Re: Magallanes Value Investors

Fui a la conferencia y me gustó mucho, estuvo muy bien la ronda de preguntas. Me encanta la transparencia y comunicación de esta Gestora. Voy a seguir incrementando mis posiciones...

Como curiosidad, a mí me sorprendió que los minoristas apenas representamos el 10% de lo que gestionan... un 30% es su propio patrimonio (accionistas y empleados), el resto/la mayoría: instituicionales, familias de empresarios etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#343

Re: Magallanes Value Investors

Desde Evo contratas los magallanes de luxemburgo, que haya visto yo en los folletos adjuntos las comisiones son iguales que si lo contratas con la gestora directamente - que es cuando contratas los magallanes "nacionales" ( a expensas que me corrija alguien creo recordar que el 1,85%).

La operativa es un poco mas comoda desde Evo ya que no hace falta escanear dni y los formularios de inscripción , que es inevitable cuando contratas con la gestora , aunque creo que ya se puede hacer todo on - line ,

El micro-caps solo se contrata directamente en la gestora.

saludos

#344

Re: Magallanes Value Investors

Ví la conferencia on-line y también me resultó entretenida e interesante , me extraño igualmente el porcentaje de los minoristas sobre el total de la cartera ( 10 % ) y ante una pregunta escrita Blanca Hernández ( la de ebro foods) agradeció a Paramés que le hubiese presentado a Iván Martín y le hubiese animado a formar Magallanes value investors con el, se notaba agradecimiento al actual gestor de Cobas,supongo que le habría echo ganar bastante dinero en los años de bestinver.

Se habla de...