Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
20 / 155
#153

Re: Magallanes Value Investors

Bufff... si eso es así, para mi que descartamos la P.
¿Donde has visto lo de las aportaciones adicionales?

#154

Re: Magallanes Value Investors

Hola Yondelis. Sigo el hilo de Magallanes en Unience y comentan eso. No sé si al final será así o no. Desde luego los pequeños ahorradores tendríamos imposible aumentar posiciones. Veremos qué pasa. :-))

#155

Re: Magallanes Value Investors

Puaffff. Como sea así va ser la repera. jajajaja
Mañana llamo a R4 a ver que me dicen. Hoy tengo la orden prevalidada.
Un saludo.

#156

Re: Magallanes Value Investors

Entiendo. A mí de entrada no me interesa aportar ahora.
Yo tengo ya 4-5 fondos en R4 y me parece mejor diversificar invirtiendo directamente en Magallanes, aparte de que creo que haciéndolo a través de R4 el fondo tiene el prefijo LU y por lo tanto es como si invirtieras a través de omnibus mientras que en Magallanes el prefijo será ES y por lo tanto tienes participaciones a tu nombre. (Por favor rectificarme si no es así, para mí es un elemento importante a la hora de querer diversificar de R4)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157

Re: Magallanes Value Investors

En principio yo tambien creo que es asi. El riesgo de tenerlo todo en una gestora te lo quitas, si algun dia pasa algo en R4 y bloquean, por lo menos lo tienes diversificado y todo a tu nombre. Es cuestión de gustos y de operativa.

#158

Re: Magallanes Value Investors

Pues comenta por aquí lo que te han dicho por favor. Gracias

#159

Re: Magallanes Value Investors

Ya les he enviado un correo. Si se entretienen les llamo.
En cuanto me respondan lo pondré aquí.

#160

Re: Magallanes Value Investors

Buenos días.
He tenido que llamar. Me han contestado que no les consta nada de lo comentado sobre suscripciones adicionales pero que se van a informar y me llamarán. A ver qué dicen.
Un saludo.

Se habla de...