Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
32 / 155
#249

Re: Magallanes Value Investors

¿Dónde has leído que se vaya Díaz Vallejo?

s2

#250

Re: Magallanes Value Investors

Aquí lo notificaron 
finect.com/blogs-economia-finanzas/magallanes_value_investors/magallanes_en_noviembre

#251

Re: Magallanes Value Investors

 Vaya.. hombre,; ahora que iba a ser cliente de Magallanes, se me va uno de los alicientes.

 Espero que con Ivan sea suficiente.

Menudo baile de gestores en un par de años !!. Bueno, éste era analista, pero sin duda, con influencia en el Gestor.

 Aún recuerdo una conferencia suya en Valencia, hará 5-6 años, con Abengoa quizá a 9 euros, donde argumentaba que esas cuentas no eran sostenibles, que no era empresa para el largo plazo y 2-3 años después... ya sabemos la situación. Con evitar estos errores mayúsculos, ya se genera valor. Una lástima, porque me gustaba su punto de vista (se asemejabaa Ivan, no me extrañó que se fuera con él)

Saludos

#253

Re: Magallanes Value Investors

Buenas! Acabo de subscribir ambos fondos a través de bankinter. Mr salen como Magallanes value investors ucits. Es la Sicav luxemburguesa. Lo he hecho así porque supone mucho menos papeleo que ir a la gestora. Tiene algún riesgo añadido? Me imagino que lo habréis comentado pero para quedarme tranquilo. Gracias

#254

Re: Magallanes Value Investors

Has comprobado cual tiene menos comisiones? Nacional o extranjero?

#255

Re: Magallanes Value Investors

Suscribirlo a través del propio Magallanes es tiradísimo. Yo tengo el plan de pensiones y el Magallanes Iberian directamente con Magallanes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256

Re: Magallanes Value Investors

Pues la verdad que no. Pero me parece que tiene un poco más de rentabilidad el de Luxemburgo

Se habla de...