Acceder

Cartera para 2015

155 respuestas
Cartera para 2015
9 suscriptores
Cartera para 2015
Página
11 / 20
#81

Re: Cartera para 2015

Yo estoy elaborando todavía la cartera para 2015.

Intentaré poner la imagen. jeje es la primera vez que lo voy a intentar por lo que será difícil.

Cartera_2015

Cartera_2015

Bueno, ha sido más fácil de lo que esperaba.

Es susceptible de críticas que admitiré de buen grado con el fin de mejorarla.

Gracias a todos.

Saludos.

#82

Re: Cartera para 2015

Elimino el último: el DWS.

Saludos.

#83

Re: Cartera para 2015

Crecimiento previsto para 2015 por zonas geográficas, según The Economist:

#84

Re: Cartera para 2015

Buenos días!

Podéis consultar los resultados de la cartera de Enrique Roque para el cuarto trimestre de 2014 y además la asignación de activos para la cartera del primer trimestre de 2015

¿Qué os parece la cartera para este primer trimestre?

Un saludo!

#85

Re: Cartera para 2015

Buenos días!

¿Por qué has eliminado el fondo de DWS?

Un saludo!

#86

Re: Cartera para 2015

Hola, Aneliya.

No tengo una razón de peso para prescindir de este fondo, salvo, el tratamiento fiscal de los dividendos en 2015, muchos fondos para iniciar la cartera que está todavía en elaboración. Ya he hecho varias entradas sobre todo en los de renta fija además de dos Mixtos. Tampoco el porcentaje inicial es el mismo en los que he contratado. Creo que la cartera está un poco cargada con RV USA por lo que aún no la tengo perfilada del todo. Cuando la termine la expondré.

A lo anterior habría que añadir lo comentado en el siguiente hilo:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1372483-fondos-extranjeros-reparto-p-ej-dws-top-dividende

Un saludo.

#87

Re: Cartera para 2015

Hola, de nuevo, Aneliya.

Precisando un poco más. Aunque no en los porcentajes totales, ya tengo exposición tanto en el primer apartado de R Fija como en los Mixtos.

Mañana empezaré con la R Vble. Estos, con más tiento en cuanto a porcentajes hasta ver como se empieza a perfilar el año, porque en los primeros compases tenemos una alta volatilidad que la hace aún más peligrosa.

Iremos viendo.

Un saludo.

#88

Re: Cartera para 2015

Mi cartera para 2015 es la siguiente,

BESTINFOND 57,50%
M&G OPTIMAL INCOME A-H GRS ACC HDG EUR 15,35%
RENTA 4 WERTEFINDER 3,70%
TEMPLETON GLBL TOTAL RETURN A ACC EUR 3,92%
RENTA 4 MONETARIO 19,53%

He ido escogiendo con el tiempo a base de leer vuestros comentarios. El BESTINFOND lo llevo desde hace 4 años y no me quise salir en su día, no lo ví conveniente. La verdad que me ha dado buen rendimiento estos años, si este 2015 no tiene buen rendimiento lo cambiaré. Los demás los tengo del año pasado, pero tal como están las cosas no creo cambiarlos. Pienso que soy un inversor moderado, me quedan muchos años para jubilarme y esta cartera va para largo. Que os parece? Añadiríais o quitaríais algo?
Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica