Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera para 2015

155 respuestas
Cartera para 2015
9 suscriptores
Cartera para 2015
Página
1 / 20
#1

Cartera para 2015

A ver que os parece esta cartera para el año que viene:

RENTA 4 MONETARIO 19,75%
RENTA 4 PEGASUS 18,75%
CARMIGNAC SECURITÉ 13,75%
FIDELITY EUROSHORT TERM BOND FUND E ACC 5,62%
M&G OPTIMAL INCOME 9,4%
PARENTURN CARTESIO INCOME 10%
RENTA 4 NEXUS 9,3%
DWS CONCEPT KALDEMORGEN 9,3%
AMUNDI FUNDS INDEX EQUITY WORLD AE C 1,3%
BL -EQUITIES DIVIDEND B ACC 2,5%

Dudo bastante de la cartera , a ver que os parece.
Un saludo,mil gracias.

#2

Re: Cartera para 2015

Se me ha olvidado decir que mi perfil es conservador y a largo.
Un saludo,gracias.

#3

Re: Cartera para 2015

Soy novato y sobre todo lo que dudo es en la distribucion de los activos,zonas de inversion ,etc. Me imagino que me diréis que son buenos fondos pero sobre todo mi duda es si tengo inversiones duplicadas o me falta o me sobra algo por meter o sacar.
Por favor ayudarme alguien que controle.
Gracias.

#4

Re: Cartera para 2015

En teoria si vas a muy largo te sale mas rentable hacerte una cartera con más RV por ejemplo darle un peso del 15% a ese amundi indexado.. pasate por el hilo de bogle.. hablan de ello, por el resto bastante conservadora, seguro que no te da muchos sustos

#5

Re: Cartera para 2015

El no llevar mas RV es porque no estoy nada suelto en esto de los fondos, de ahí que quiero lograr una cartera como dices que no me de muchos sustos pero lo que no controlo es su esta bien distribuida o don demasiados mixtos o si merece tener el carmignac y el fidelity o solamente uno. En fin son todo dudas.
Gracias

#6

Re: Cartera para 2015

Para mi efectivamente con el carmignac y el fidelity hay demasiado periférico. Me quedaría
con el fidelity pero no es tan fácil encontrar alternativa al carmignac securité. Yo aun no
la he encontrado. El resto lo veo bien. Quizá colocaría un mixto defensivo global entre 5 y 10%

#7

Re: Cartera para 2015

Gracias Ronchas por contestar . Llevo si te fijas unos cuantos mixtos . Cuando dices mixtos defensivos globales me podrías poner uno que creas tu adecuado.

#8

Re: Cartera para 2015

Llevas el mg optimal income que es más un fondo rf que un mixto (sobre todo ahora que lleva muy poco de rv). El nexus y el cartesio que son casi todo europa y luego el kaldemorgen que ahora mismo lleva bastante europa y no se si se puede considerar mixto. No lo veo como mixto pero igual me equivoco yo,

Se habla de...
Guía Básica