Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera para 2015

155 respuestas
Cartera para 2015
9 suscriptores
Cartera para 2015
Página
9 / 20
#65

Re: Cartera para 2015

dma1978, mi opinion: salud caballo ganador, RV india y China buenos. Todos ellos por supuesto con volatilidad. Saludos.

#66

Re: Cartera para 2015

Mis carteras para 2015
Cartera de fondos de gestión pasiva
RV
Amundi Fds Index Eq World AE-C 60%
Amundi Fds Index Eq Emerging Mkts AE-C 10%
RF
Raiffeisen-Euro-Rent R VT 15%
FF EURO SHORT TERM BONDS 15%

Cartera de fondos de gestión activa
RF
R4 PEGASUS 15%
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR  15%
MIXTO
First Eagle Amundi International AE-C 15%
RV
Robeco BP Global Premium Eqs D EUR 15%
MFS Meridian Europ Sm Cos A1 EUR 15%
Heptagon Yacktman US Equity A 15%
Vontobel Emerging Markets Equity B 10%

Son dos carteras que empecé en 2013. Una con fondos de gestión activa y otra con fondos de gestión pasiva.
Las gestiono de forma independiente sin hacer rebalanceos entre ellas.
El objetivo es a muy largo plazo invirtiendo el dinero que no voy a necesitar.
En cada cartera voy haciendo aportaciones periódicas al fondo que se ha quedado más rezagado de su porcentaje prefijado.

#67

Re: Cartera para 2015

Así a simple vista me parece que tienes un poco de lío con algunos fondos.
El BL Emerging markets y el first eagle son fondos mixtos no de RV.
El M&G optimal income es otro fondo mixto no de RF

Solo es para que lo tengas en cuenta.

#68

Re: Cartera para 2015

Areblas: ¿Qué cartera va mejor desde 2013? ¿La de gestión pasiva o la de gestión activa?

#69

Re: Cartera para 2015

Hola compañeros, yo de momento sigo con la misma del 2014:
Carmignyac Securite //www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04F94 es el 32,99%
MFS® Meridian Global Concentrated A1 EUR representa el 38,76%
Nordea-1 Stable Return E euro http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR067EZ representa el 28,26%
Tengo en la recamara para entrar el :
MFS Meridian Global Total Return A1 euro ISIN LU0219418836
Que os parece, con el tiempo me he vuelto conservador o preservador de mi capital, también os diré que hace un año justo que no modifico mi cartera y me ha ido hasta hoy muy bien.
Suerte para el 2015

#70

Re: Cartera para 2015

Gracias Vwender, probare lo de subirlo a imgur o imageshak, porque la cámara que comentas no la veo por ningún sitio

#71

Re: Cartera para 2015

Bueno, pues esta será mi baraja para el 2015.
Cartera muy agresiva y a muy largo plazo (en realidad la considero mi plan de pensiones, plazo 20-30 años). Objetivo de rentabilidad anualizada del 7-8%, con la premisa de usar muy pocos fondos de gestión activa (los pocos que puedan batir al indice).

No llevo RF directamente (sólo a través de Mixtos), porque sencillamente, no la entiendo.
Mi intención es hacer aportaciones sólo en correciones, quitando peso gradualmente a la RV de USA que la llevo muy cargada, manteniendo un % de RV entre el 50-75% según sople el viento

Monetarios
R4 Monetario 5%

Mixtos
GAN Prudence N 15%
Renta 4 Wertefinder 6%
BL Emerging Markets 3%

RV
Legg Masson CB Aggr. Growth 40%
MFS Meridian European SC A1 24%
Fidelity Asian Smaller Comps A 7%

#72

Re: Cartera para 2015

Muy buenas carteras Areblas, yo tengo algo muy muy parecido asi que no podía otra cosa que gustarme XD

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar