Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera para 2015

155 respuestas
Cartera para 2015
9 suscriptores
Cartera para 2015
Página
8 / 20
#57

Re: Cartera para 2015

Mi cartera actual de fondos:
10% Renta Fija Corto Plazo Euro renta 4

20% Retorno Absoluto Renta Fija
Renta 4 Pegasus

10% Renta Fija Corporativa EURO
Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield B

20% Renta Fija Flexible Global
M&G Optimal Income Fund Euro Class C-H Gross Shares Acc (Hedged)

20% Mixto Defensivo EURO
Partreturn Cartesio

20% Renta Variable Global
Metavalor Internacional

Para 2015 traspasare la renta fija corto plazo a la renta fija corporativa europea.

La parte que tengo en el pegasus no se si reducirlo al 10% o 5%. Y contratar un monetario en dolares. O poner un multiactivo defensivo. O dejarlo como esta.

Tambien estoy pensando en contratar no mas de un 5% en sectoriales de rv y meter algo de reits, infraestructuras, salud y tecnologia. Pero no lo tengo claro, prefiero renta variable global.

Para finalizar estoy buscando para diversificar en fondos un fondo del estilo del metavalor internacional o parecido pero de gestora extranjera y uno del estilo del pegasus pero extranjero. A ver si me podeis aconsejar algunos fondos.

Me considero inversor defensivo-moderado, para el proximo año creo que veremos picos de volatilidad y llevo bastante liquidez para hacer aportaciones en los momentos de panico.

Felices fiestas

#58

Re: Cartera para 2015

Veo con cierta curiosidad y sorpresa que somos muy muy pocos los que respetamos la regla no escrita de no depositar más del 10% en la misma cesta (en mi caso, gestora, que incluye fondo, naturalmente). ¿Infiero que tod@s entendéis que en realidad no es importante y que el riesgo de no hacerlo es despreciable?

#59

Re: Cartera para 2015

Para 2015 yo me apunto a que sea igual que el 2014,¿se conseguiría repitiendo cartera? pues no lo sé,pero bueno si hay que decantarse por algo yo diría que mejor desarrollados que emergentes y dentro de estos últimos prefiero Asia
Europa ,si no hay QE por parte del BCE lo más seguro que tendrá un año tirando a malo.

#60

Re: Cartera para 2015

Perdonar, no es el sitio, pero me podeis decir como incluir una tabla? Lo he leido alguna vez pero no lo encuentro, sorry

#61

Re: Cartera para 2015

mi cartera para el 2015(tengo otra a largo plazo) que ha pasado en 2014 de 10 fondos a 3 con aportaciones cuando baja y hay miedo.
Renta4 wertefinder 70%
Ing direct sp500 25% (sobreponderando en las caidas)
Invesco Pan european high income 5% (en este no aporto)

Simple, sencilla, efectiva y com aportaciones minimas que es lo que me interesa ara ser flexible.

#62

Re: Cartera para 2015

Hola Becor,tienes que hacer una captura de tu excel, recortarla y subirla. Para subirla lo haces dandole al botón de la cámara cuando sale el cuadro de escribir al responder en el foro, si no te sale boton tienes que subirla a un servidor como he hecho yo (imgur, imageshak....)y solo pegar el enlace. Solo es un lio la primera vez.

Saludos!!

#63

Re: Cartera para 2015

Buenas tardes,

A continuación, os dejo mi cartera para el año 2015. He dejado un 20% en liquidez, ya que creo que va ser un 2015 muy volátil y quizás en las bajadas realice aportaciones.

Tengo dudas respecto al fondo de JPM Asean Equity, quizás me lo cargue y meta en algún sectorial (salud, tecno, ...) o en algún país en concreto como India o China, ¿qué recomendáis?

Un saludo y felices fiestas.
David

Cartera 2015

Cartera 2015

#64

Re: Cartera para 2015

Esta es la cartera con la que empiezo 2015, aunque algún fondo lo tengo en revisión:

liquidez:15%

RF (22,5%):

RF Euro: DWS Euro Corporate Bonds LC - 7,5%
RF Global: M&G Optimal Income A-H Acc - 7,5%
HY: UBAM Global High Yield AHC - 2,5%
RF Global: Templeton Total Return A - 2,5%
RF Convertibles: UBAM Convertibles Euro 10-40 AC - 2,5%

Mixtos y Retorno Absoluto (20%):

BSF Fixed Income Strategies A2 - 7,5%
Old Mutual Global Equity Absolute Return I EUR Hdg - 5%
MFS Global Total Return A1 - 7,5%

RV (42,5%):

Amundi Funds Index World AE - 7,5%
Robeco Global Premium Equities D - 7,5%
First Eagle Amundi International AE - 7,5%
M&G Global Dividend - 2,5% (en revisión)
GS Global Small Cap Core Snap - 2,5%

JPM Europe Equity Plus A Acc - 7,5%
BL Emerging markets - 2,5%
HSBC Frontier markets - 2,5%
Fidelity Pacific A Acc - 2,5% (en revisión)

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar