Acceder

Cartera para 2015

155 respuestas
Cartera para 2015
9 suscriptores
Cartera para 2015
Página
15 / 20
#113

Re: Cartera para 2015

Buenas noches Safillo:
Me parece muy buena idea, ¿cómo sacas el informe y lo exportas a excell? ¿hay alguna pestaña oculta que no acierto a localizar?.
Saludos

#114

Re: Cartera para 2015

Pues es importante tener un método. Es interesante el tuyo.

Yo a veces, lo que hago es, en el "buscador avanzado de fondos" seleccionar todos los que cotizan en Euros y son de acumulación y los ordeno por rentabilidades (de 1 año y luego de mes y semana) y con ello me hago la idea de las categorías y fondos que están "en la cresta de la ola", junto con el seguimiento de mi segundo fichero ya comentado.

Saludos y mis mejores deseos de suerte.

#115

Re: Cartera para 2015

Aprovecho que estan hablando de herramientas para plantear una pregunta, muchas veces se ha hablado aqui del X-ray de mornisgtar, pero por mas qu busco no acabo de encontrarlo, solo lo consigo hacer a traves de R4, me podrían indicar donde está en morningstar??

Muchas gracias¡¡

#116

Re: Cartera para 2015

Es una herramienta de pago, no la vas a encontrar gratuitamente.

#117

Re: Cartera para 2015

perfecto, muchas gracias, no lo sabía Yimbiri

#119

Re: Cartera para 2015

Buenos días y enhorabuena s todos los partícipes de este foro.

Soy bastante inexperto y quisiera me dierais la opinión sobre la cartera que tengo en fondos para 2015. Mi idea es tener pocos fondos para mi facilidad de gestión , confiar en gestores y gestoras reputadas que rebalanceen por mí . RF flexible , Un Mixto Moderado como el Nordea apostando por USA que creo que le irá bien en 2015 y una exposición a RV Europea con la previsión que Europa levante cabeza con un Euro bajo , el petróleo en mínimo y la ayuda del BCE con el QE .
. Alguna propuesta con un 4 fondo para completar la cartera ?
Quisiera saber vuestras opiniones y muchísimas gracias

MG&OPTIMAL INCOME 52,72%
NORDEA STABLE RETURN 35,14 %
INVESCO PAN EUROPEAN STRUCTURED A 12,12%

#120

Re: Cartera para 2015

pues no se porque no deja buscar los fondos por isin ni por nombre, a la tarde vuelvo a intentarlo,

muchas gracias¡¡¡

Se habla de...
Guía Básica