Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
105 / 18.916
#833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y entre el internacional o él selección? ¿Por cuál apostaríais? He tomado posiciones en el internacional pero no sé si tiene sentido estar también en él selección...

#834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también estoy dudando si entrar en los dos o en uno solo, parecen muy similares no? Sabéis en qué se diferencian?

#835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo intencion de invertir en el selección que no excluye españa y portugal.

#836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Para entrar en Cobas selección indican que la inversión mínima inicial es de 1 participación.....Cuanto vale una participación???? Porque me gustaría entrar poco a poco en el fondo.

Gracias!!!

#837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he conseguido ver la cartera de los distintos fondos en ninguna parte. Entiendo que aún no está publicada.

Personalmente me esperaré para ver por qué tipo de inversiones opta. El concepto "value" le da un margen de actuación muy amplio (le permite invertir prácticamente en cualquier sector).

 

#838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los que os habeis dado de alta en COBAS, ¿es sencillo el proceso?, es todo por internet o tienes que enviar papeles por correo o por mensajero. Gracias.

Realmente me da pereza darme de alta y tener que enviar documentacion, escanearla, etc..., con lo sencillo que fué COINC. 

#839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes que imprimir y mandar por correo si.
Espero haber mandado todo...

#840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Unai, me lo pensaré si me doy de alta entonces. Con lo sencillo que es subir tu NIF, y enviar el formulario por email.

Se habla de...