Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.862 / 18.912
#78889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánima, yo lo que no entiendo es lo de barato, yo veo empresas en pérdidas que se dice que per 4 , eso de la normalización a  la carta no lo veo claro . La mayoría tienen beneficios volátiles, cíclicos y sin Moat. Ni una opa en 3 años salvo lo de parques reunidos. A precios de derribo...perdón a cotizaciones de derribo.

Tu que opinas?

Gracias por las aportaciones , eres un Crack!
#78891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la carta ponen 1000 millones gestionados no sé si la diferencia entre lo que comentas y esa cifra son mandatos pero no creo que les cobren 1,80 a todo hijo de vecino no se... Si fuera así son números redondos 18 kilos
#78892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Santa Comba Gestión ganó 11.519.357€ en 2018, en 2019 fijo que menos, pero 2.5 millones ni de coña. Apostaría que de 6kilos para arriba en 2019.
#78893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas o menos segun he visto en otras empresas, el margen de las gestoras suelen entre el 25% al 40%, yo tambien pienso que debe andar sobre los 5 millones de euros de salario anual, como minimo para este 2020. 
#78894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ha vivido vd en USA?
#78895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento, ya ha sido aprobado por la FDA.
#78896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le tenía echado el ojo pero aún no lo he leído. Tiene muy buena pinta la verdad.
Si al final te lo acabas leyendo te agradecería una reseña o algún extracto que te parezca interesante.
Se habla de...