Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.619 / 18.914
#76945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah! Y otra cosa estos días seguro que veremos noticias de quiebras de traders, productos financieros, fondos, etc. relacionados con el oil. Vaya mes llevamos en los mercados, se ha visto de todo!
#76946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que vayan apalancados. 

Otro ejemplo mas de porque no apalancarse en estas cosas. 
#76947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cameco lleva casi un 100% desde minimos. UUUU tambien. 
#76948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y otra duda que me surge con la situación de hoy es que ocurrirá en aquellos casos de gente/operadores/traders que no puedan vender sus contratos que vencían hoy y "les tengan que entregar el crudo". ¿Alguien sabe que ocurre en estos casos (si es que alguna vez ha pasado)?
#76949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viva TK!!

Hoy he empezado mi posición en Mapfre, espero que Cobas haya dado un giro de 180 grados al Ibérico porque vaya tela las perlitas que tenía, si siguen las caídas habrá muchas oportunidades para Cobas de construir una cartera inmejorable de buenas compañías que pocas veces pueden verse con semejante descuento.

De las utilities, me preocupa el nivel de deuda de Naturgy creo que es a la única que veo peligrar el dividendo si se tuercen mucho las cosas.
#76951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK es un vehículo de trading, no hay que olvidarlo.

La han subido un 100% en justo 1 mes

Freedom is driven by determination

#76952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se jodan.

Por cierto mañana en el mercado PVPC con discriminacion horaria tenemos un precio de 2cts kWh a las 09:00.

Cualquiera de esas vividoras del estado te clavan un 300% más caro en el mismo contrato y a la misma hora.

Que las follen

Freedom is driven by determination

Se habla de...